.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 4
Villa Unión
 
 

STATUS EN VIVO >>
 
13:00 - AUTOS: Imparado viene ganando sorpresivamente la etapa, cuando el Pato Silva con problemas de embrague muy retrasado.
12:59 - QUADS 4x2: Halpern confirmó la victoria y Lafuente fue penalizado con 6 horas por recibir ayuda externa.
12:58 - MOTOS: Finalmente Azevedo ganó este GP Coronación en Villa unión. 2º Pablo Rodriguez y 3º Pablo Pascual.
16:29 - Pato Silva: "Hoy volvimos a tener problemas pero descubrí que eran por el funcionamiento de una de las bombas de nafta"
14:58 - Halpern (Quads 4x2): "Hice una carrera a mi ritmo para no cometer ningún error y mantener las diferencias con los que vienen atrás"
14:57 - Halpern (Quads 4x2): "Se complicó al final ya que el tramo tenía muchas piedras y se hacía muy difícil de mantenerse sobre el quad"
14:48 - AUTOS: completan el podio de hoy detrás del Pato Silva: 2º Gerardo Del Zotto y 3º José Luis González.
14:42 - Ivo Perabó cayó de su Kawasaki aunque sigue en carrera pero quedó casi 2 horas relegado con respecto a De Azevedo en la general.
14:31 - Jean de Azevedo: "Esta moto es muy dócil y potente. Para mí es la mejor moto que corrí en mi vida", refiriéndose a la Honda de HRC.
14:31 - Jean de Azevedo: "El camino estaba muy roto, mucha piedra. También tenía que usar mucho el cap para encontrar el buen camino"
14:11 - AUTOS: el Pato Silva acaba de arribar al final de la etapa, seguramente será el ganador de hoy en Villa Unión.
12:48 - QUADS 4X2: Halpern acaba de llegar al final de la etapa y es muy probable que vuelva a ganar la etapa igual que ayer.
12:37 - MOTOS: 2do en arribar Pablo Rodríguez que quedó a 4 minutos del brasileño Jean de Azevedo.
12:31 - MOTOS: Por ahora Jean de Azevedo es el único que terminó la etapa y parece que volverá a llevarse el tramo. Igualmente esperamos confirmación.
22:51 - La etapa fue muy complicada y variada hubo piedra y terrenos rocosos combinados con sectores de polvo. La navegación fue muy difícil y las penalizaciones por way points lo corroboraron.
22:48 - AUTOS: el Pato Silva ganó hoy uan etapa muy complicada luego de penalizar 15 minutos al saltear un waypoint. Más de la mitad de los pilotos fue penalizado duramente ya que muchos se perdieron y no pudieron encontrar varios puntos de control. Martín Maine y Ale Yacopini quedaron como escoltas bastante cerca del chaqueño.
22:44 - QUADS 4x4: Daniel Mazzucco se llevó la especial como lo tiene habituado su categoría. 2do fue 'Superman' Gutiérrez Acuña y 3º Marcos Prina. Daniel está a muy poco de llevarse otro título más en este campeonato.
22:42 - QUADS 4x2: Sebastián Halpern aplastó hoy luego de ganar casi una hora y media por encima del segundo Sergio Lafuente. Los otros candidatos al título Jeremías González Ferioli y Lucas Bonetto perdieron más de dos horas y no terminaron la etapa respectivamente.
02:08 - Ganadores SS: J. M. Silva (Autos), J. Azevedo (Motos), D. Mazzucco (Quads 4x4) y empate Halpern, González Ferioli y Bonetto (Quads 4x2).
Documento sin título
 
 
 
 
   
  VIDEOS Y ENTREVISTAS >>
MÁS VIDEOS >>
Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura

Tiempo Villa Unión


GALERÍA DE FOTOS >>
 
ETAPA 3 - Domingo
ETAPA 2 - Sábado
ETAPA 1 - Viernes
SÚPER ESPECIAL - Jueves