ETAPA 10
CORDOBA - LA RIOJA
Documento sin título
Resultados
RESULTADOS
     
CAMIONES

Ver etapa Ver General

Resultado de la etapa

 

SEGUÍ LA ETAPA EN VIVO!
Documento sin título
GALERIA DE FOTOS
(Ayer)
 
 
Documento sin título
COMENTARIOS EN DIRECTO
20:32 - AUTOS: El 'Pato' Silva tumbó y abandonó. La camioneta estaba en condiciones de seguir en carrera pero el 'pato' se asintió psicológicamente y decidió no seguir la carrera.
17:26 - CAMIONES: Loprais está parado!!! Venía liderando la carrera pero por un pinchazo se paró junto a su tripulación para cambiar el neumático.
15:09 - AUTOS: Victoria de Terranova!!! Primera victoria del argentino en este Dakar. 2º Nani Roma y 3º Peterhansel.
14:41 - MOTOS: Gerard Farrés no se va a olvidar más de este Dakar. Ya se ha detenido innumerables veces y hoy lo hizo nuevamente en el kilómetro 127.
Por otro lado Viladoms lleva detenido varias horas en el kilómetro 170. Día muy duro para el español con la Husqvarna que también se ha detenido varias veces este 2013.

14:35 - QUADS: Patronelli llegó en séptimo lugar a más de 6 minutos del ganador polaco.
El sudafricano Van Blijon estuvo dos veces parado y aún no ha pasado la mitad del especial.

13:44 - AUTOS: Terranova mantiene el '1'!!!! El mendocimo aumenta la diferencia a 1'21" de Nani Roma.
12:44 - AUTOS: Terranova primero!!! Cuando ya legaron al kilómetro 1000, el mendocino se está llevando el '1' en esta etapa. 2º Nani Roma a 1 minuto y 3º De Villiers.Peterhansel sigue siendo el cómodo líder de la generala 50 minutos de De Villiers.
12:40 - MOTOS: VICTORIA DE JOAN BARREDA!!! Després fue segundo y a esperar a los demás. El francés es el nuevo líder de la general.
11:41 - MOTOS: Joan Barreda aumenta su diferencia y Després está a segundos de liderar la general delante de su mochilero Rubén Faria.
11:08 - QUADS: Laskawiec sigue en la punta a pocos kilómetros del final. Husseini segundo y Casale tercero. Patronelli pierde 6 minutos y está octavo. Sin embargo nadie lo aclanza en la general.
11:06 - AUTOS: Nani Roma pica en punta y comienza la especial para los autos.
11:06 - MOTOS: Barreda aumenta su diferencia y parece que se llevará la etapa del día de hoy si ningun problema mecánico atenta contra su Husqvarna.
10:16 - MOTOS: Joan Bareda toma la punta de la carrera a mitad de la especial. Després es su escolta, quien le sigue descontando a su mochilero Faría que se mantiene puntero en la general a algo más de un minuto de su escolta, el francés.