ETAPA 5
AREQUIPA - ARICA
Documento sin título
Declaraciones
DECLARACIONES
Nasser Al Attiyah
300
AUTOS
"Realmente fue un día difícil, en un momento de la especial nos perdimos, creo que perdimos seis minutos. En lo mecánico todo bien. Aún queda mucha carrera así que vamos a seguri peleando por la victoria"
Lucio Álvarez
306
AUTOS
"Había mucho fesh-fesh, cuenta Lucio Alvarez, cansado en el bivouac de Arica. Fue una etapa rápida, corta y con muchas piedras… Hice lo mejor para mantener el auto. Los mecánicos trabajaron hasta muy temprano esta mañana y no quería hacerlos trabajar aún más. Había una parte entretenida, una sección rápida y técnica. Del resto, nada muy interesante"
SEGUÍ LA ETAPA EN VIVO!
Documento sin título
LOS VIDEOS
 
08:58 - AUTOS: ya largaron los autos! Carlos Sainz encara la anteúltima etapa antes del día de descanso. Al abrir pista podría perder terreno con Nani Roma que está al acecho.
08:50 - MOTOS: PRIMEROS REGISTROS DE MOTOS! Paulo Goncalves con la Honda toma la punta en los tiempos y también en pista, Svitko segundo.
08:13 - AUTOS: Sainz abrirá la pista a las 08:28 para que se inicie la acción en coches. Lucha muy apretada por la punta entre los españoles Carlos Sainz y Nani Roma.
08:13 - QUADS: Casale abre pista para los cuatriciclos! Ya han iniciado la especial de hoy hace 1 hora. Veremos si Sonik y Husseini toman revancha.
08:11 - MOTOS: ya Juan Pedrero se encuentra en el tramo de velocidad avanzando sobre las Honda y KTM que veremos si se le acercan rápido para descontar en la general. Barreda busca aumentar la brecha en el liderato.
00:00 - MOTOS: se viene la etapa más larga del Dakar con más de 900 kilómetros de tramo entre especial (457) y enlace (455) donde Juan Pedrero deberá abrir pista y se rel valiente que inicie la especial.