ETAPA 6
ARICA - CALAMA
Documento sin título
Videos
LOS VIDEOS
LOS ULTIMOS VIDEOS
SEGUÍ LA ETAPA EN VIVO!
Documento sin título
GALERIA DE FOTOS
 
 
116:31 - AUTOS: VICTORIA DE PETERHANSEL! Al Attiyah venái rápido pero no le alcanzó y quedó P2. Terranova P3 y se mantiene 2º en la general detrás de Nani Roma.
16:13 - AUTOS: LLEGÓ PETERHANSEL! Aparentemente se llevaría la victoria pero atención con Al Attiyah que veníoa segundo y recortando!
16:07 - AUTOS: llegó NANI ROMA! A esperar a Peterhansel, AL Attoyah y Terranova.
16:00 - MOTOS Y QUADS: habrá una denuncia porque Ignacio Casale, Pablo Rodríguez, Felipe Prohens entre otros se perdieron entre el km 100 y 150 y en realidad había un desvío no señalizado en la hoja de ruta.
15:56 - AUTOS: Peterhansel a punto de llevarse la etapa! Pocos kilómetros lo separan del final. Nasser AL Attiyah superó a Terranova que ahora es tercero.
14:54 - MOTOS: el equipo KTM dijo que Chaleco López tiene uan fractura en la mano derecha, una contusión en la cadera y cortes en la piel del lado derecho del cuerpo.
14:28 - AUTOS: AL ASALTO LOS AUTOS! Arrancan Nani Roma y Terranova la segunda parte de la especial
14:18 - QUADS: VICTORIA DE SONIK! El piloto polaco se acaba de llevar la etapa a pesar de que Lafuente (P2) le había descontado mucho. 3º Gallegos.
13:54 - CAMIONES:ÚLTIMO MOMENTO! Llegó Versluis a la meta y es el ganado en camiones. Karginov queda segundo y 3º Nikolaev.
13:27 - MOTOS: VICTORIA CONFIRMADA! Alain Duclos se lleva la etapa de hoy. 2º Marc Coma y 3º Michael Metge que sorprende por su rendimiento. GENERAL: 1º Coma, 2º Barreda y 3º Duclos.
13:16 - MOTOS: FINAL: 1º Alain Duclos, 2º Marc Coma y 3º Michael Metge. BARREDA MANTIENE LA EXPECTATIVA! Es él o Duclos.
13:13 - MOTOS: DUCLOS SUPERA A COMA! El francés con la Sherco parece que se lleva la etapa con 4h 21' 34". SOLO A ESPERAR A METGE!
13:01 - MOTOS: LLEGÓ COMA! Apareció al final de la etapa y era sol oerror de IriTrack! Están funcionando muy mal los IriTrack. El español se lleva la punta de la general y veremos si gana la etapa.
13:00 - AUTOS: efectivamente Al Attiyah pierde tiempo y pasó de estar 1º a estar 5º al llegar a la neutralización. Oficialmente cede el segundo puesto a Terranova que irá en busca de Peterhansel.
12:57 - MOTOS: SIGUE SIN APARECER MARC COMA! Si tuvo problemas, la etapa quedaría para Alain Duclos y sería otra victoria de Sherco, 2º Metge y 3º Barreda que recuperaría la punta del Dakar.
12:43 - MOTOS: NO APARECE COMA EN EL RESTO DE LOS PUNTOS DE CONTROL! Podría tener problemas y si esto ocurre el nuevo líder de la carrera es Joan Barreda que también agnaría la etapa.
12:37 - CAMIONES: VICTORIA DE KARGINOV! Sobrepasó a Nikolaev en los últimos 20 kilómetros y le arrebató la etapa de hoy de las manos. 2º Nikolaev y 3º Stacey.
12:34 - MOTOS: Marc Coma no figura haber reiniciado la especial tras la neutralización pero igualmente hay problemas con los tiempos y tal vez ya haya arrancado.
12:32 - AUTOS: TERRANOVA SEGUNDO! Al Attiyah pierde rendimiento y está tercero. ¿Podrá Terranova ir por el líder Peterhansel?
11:54 - QUADS: aparecen candidatos inesperados muy cerca del podio: el chileno Gallegos (P3) y el ruso Karyakin (P4) que se benefician de los problemas de Patronelli, Bonetto, Casale y Husseini.
11:49 - MOTOS: ÚLTIMOS 100 KILÓMETROS! Las motos ya están en la segunda parte de la especial. Duclos buscará rematar la victoria ya que Coma no está desesperado, pero a no perder de vista a Michael Metge.
11:45 - AUTOS: VUELA PETERHANSEL! Desde la largada que el campeón va aumentando la diferencia con Al Attiyah (P2) y Terranova (P3) en la punta. Nani Roma sigue cómodo líder de la general.
11:42 - QUADS: APARECIÓ LAFUENTE! Perdió la punta en manos de Sonik pero sigue siendo el líder de la general. Ya está en la parte neutralizada de la especial.
11:35 - MOTOS: ABANDONO CHALECO LÓPEZ! No funcionaba el IriTrack pero 30 kilómetros antes de la neutralización se cayó y su moto se rompió. Ni con KTM pudo hacer la hazaña el chileno que se encuentra bien.
11:29 - QUADS: esperamos novedades de Sergio Lafuente. Esperamos que no sea nada grave.
11:28 - CAMIONES: VA GANANDO NIKOLAEV! Cuando ya van a la mitad de la especial el piloto ruso mantiene el liderato de la etapa. De Rooy sigue líder de la general.
11:23 - AUTOS: Peterhansel confirma el liderato! Ahora está ganando la carrera pero solo segundos delante de Al Attiyah. Sainz P3 y desplaza a Terranova al P4.
11:11 - AUTOS: parece que los primeros kilómetros no habrá problemas ya que son todos terrenos rectos y rápidos y no habrá mayores dificultades.
11:09 - AUTOS: ATENTOS CON AL-ATTIYAH! Venía 1º los primeros kilómetros y le puede seguir arrebatando el 1 a Peterhansel y enviar a Terranova al 3º puesto.
11:07 - MOTOS: P29 para Javier Pizzolito que está por llegar a la parte neutralizada. Pablo Rodríguez viene lento, está P42.
11:04 - MOTOS: FINAL DE LA PRIMERA PARTE! 1º Duclos, 2º Metge y 3º Coma. Qué le habrá pasado al catalán que cedió tiempo en los últimos kilómetros
10:58 - AUTOS: Nani ROma pierde mucho tiemp oal abrir pista. Ya lo había dicho ayer y ahora la punta de la etapa es de Peterhansel escoltado por Terranova.
10:49 - QUADS: ATENCIÓN! Lafuente no aparece en la clasificación al cuarto paso! Además Casale perdió 13 minutos que venía liderando. PUEDE TOMAR LA PUNTA SONIK!
09:54 - QUADS: Casale se pone primero pero no el alcanza para pasar a Lafuente en la general. Lafuente es segundo a 2:27 de Casale en la etapa. Detrás espera paciente Sonik.
09:47 - MOTOS: ¿Pierde terreno Coma? Había comenzando liderando la etapa pero ahora lo superan Alain Duclos y Michael Metge. Tal vez lo pasen más pilotos, incluso Chaleco que no viene marcando por problemas en el IriTrack.