.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 16
Nueva Delhi
RÉCORD: S. Vettel (1'27"249)
EXTENSIÓN: 5125 metros
  RESULTADOS >> Fórmula 1
RESULTADOS
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
 

STATUS EN VIVO >>
 
09:47 - ALONSO: "Hay que felicitarles por el gran trabajo que han hecho este año, solo uno puede ganar y normalmente es el que mejor lo hace"
09:44 - Realmente hay que reconocer que Red Bull-Vettel se han vuelto un conjunto invencible a base del incansable trabajo y la pasión de Sebastian, Newey, Horner y todos los ingenieros y mecánicos que dejan la vida en cada pieza y cada circuito. UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR.
09:42 - Alonso sigue con los resultados pobres, esta vez debió hacer una parada más que el resto al romper el alerón delantero. El asturiano terminó octavo y no pudo mantener una buena estrategia con Ferrari.
09:39 - No ha sido buena la carrera de Mark Webber que debió abandonar por tercera vez consecutiva, Esta vez por el alternador que en la vuelta 40 dijo basta.
09:37 - Si bien 2º fue Rosberg, es heroico lo de Grosjean que largó 17º y terminó en el podio! Gran carrera del francés que aún tiene mucho que dar.
09:35 - Vettel recuperó la punta luego de una largada caótica y no la soltó hasta el final de la carrera aprovechando su misil RB al máximo.
09:33 - Realmente fue una carrera muy complicada para todos, incluso para Vettel, por la incertidumbre de los neumáticos blandos que aún no podían entender y que podían caerse en cualquier momento.
09:31 - Vettel es tetracampeón del mundo siendo el más jóven de la historia. Además iguala a Fangio y Schumacher por hacerlo 4 veces consecutivas.
14:22 - Sorprendió la eliminación de Grosjean en la Q1 donde, según él: "Calculamos erróneamente el tiempo de corte para clasificar a la Q2"
14:18 - Una tormenta de arena atrasó y acortó 20 minutos la tanda de entrenamientos que sólo fue de 40 minutos.
14:17 - Webber es otro claro candidato ya que tiene el ritmo de carrera más veloz con los tanques llenos. A estar atento.
14:17 - Mañana Vettel arrancará con los medios y podrá usar los blandos muy pocas vueltas buscando el título que obtendrá solo con terminar 5º.
14:16 - Si bien Vettel sacó 0,75 segundos a Rosberg, esto fue por la elección de los neumáticos blandos que en este circuito sufren en pocas vueltas.
14:15 - Vettel atacó en la clasificación usando las gomas blandas, mientras sus escoltas usaron las medias para conservar las otras para la carrera.
12:06 - El neumático de la banda amarilla (el blando) será una opción de muy pocas vueltas el domingo en carrera y veremos cómo se da en clasificación.
12:05 - Nuevamente Pirelli presenta dificultades con las excesivas abrasiones del neumático blando que destrozan el caucho en pocas vueltas.
12:04 - Más allá de esto Mark Webber tiene un ritmo de carrera impresionante con los neumáticos medios. Los blandos son un caos.
12:03 - Vettel sigue siendo el gran protagonista a una vuelta rápida y con tanques vacíos. Los demás, incluso Webber, están muy lejos.
Documento sin título
 
 
 
 
   
GALERÍA DE FOTOS >>
 
CARRERA - Domingo

ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS - Viernes