.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 17
Abu Dhabi
RÉCORD: S. Vettel (1'40"279)
EXTENSIÓN: 5554 metros
  RESULTADOS >> Fórmula 1
RESULTADOS
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
 

STATUS EN VIVO >>
 
17:43 - Alonso protagonizó un maniobrón sobre Vergne a 10 vueltas del final donde hubo polémica y Fernando se quedó sin pista en un momento.
17:40 - Realmente hubo numerosos sobrepasos y maniobras, cosa que demuestra que los Pirelli aguantaron perfecto toda la carrera.
17:39 - El tetracampeón del mundo volvió a festejar haciendo trompos pero fue sancionado con una suma de dinero que igualmente 'es un vuelto'.
17:38 - Le hizo una diferencia de medio minuto a su escolta Webber al cruzar la línea de meta.
17:37 - Fue una aburrida victoria de Vettel para muchos, ya que dejó todo en pista e hizo muchísima diferencia desde el inicio de carrera.
08:54 - Alonso y Massa mantienen la esperanza de mejorar en clasificación cuando baje la temperatura, condición que los favorece.
08:54 - Se espera una pelea entre los Sauber, Toro Rosso y Ferrari por el campeonato de constructores, debido a que la escudería roja sigue en picada.
08:52 - Mercedes está 3º y 4º pero no tan cerca de los Red Bull. Ferrari continúa una debacle bastante importante que los sitúa 11º y 12º ahora.
08:50 - Vettel y todo Red Bull se siguen encaminando de la mejor manera en este gran premio marcando grandes diferencias.
Documento sin título
 
 
 
 
   
GALERÍA DE FOTOS >>
 
CARRERA - Domingo

ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS - Viernes