PODIO DE LLEGADA

SANTIAGO

Documento sin título
 
Declaraciones
DECLARACIONES
Cyril Despres
1
MOTOS
"Haber trabajado seis meses tanto abajo como arriba de la moto y que después de estos resultados es algo fantástico. Yo quiero mucho a esta carrera así que no puedo bajar los brazos hasta el día de hoy, el último día, tengo que dar siempre el máximo. Ahora vuelvo a mi casa con este regalo de cumpleaños y con mi mujer y mi hija que me están esperando."
Giniel De Villiers
301
AUTOS
"Estoy muy contento por el segundo puesto, estuve siempre expectante por ver si Peterhansel se quedaba pero venimos bien para encarar el 2014. El segundo puesto es muy bueno, igualmente hicimos todo lo posible para ganarles a los MINI."
Helder Rodrígues
3
MOTOS
"La verdad fue un Dakar difícil, tuvimos tres pequeños problemas al principio que nos retrasaron mucho. Pensaba pelear más adelante pero así so nlas reglas del juego."
Robby Gordon
315
AUTOS
"No estamos del todo contentos con el resultado final pero hicimos todo lo posible para avanzar. Los MINI tienen mucho apoyo oficial y no pudimos aprovechar este Dakar para ganarles."
Stephane Peterhansel
302
AUTOS
"Desde que corro en coche, es la primera vez que hacemos una carrera sin sufrir ningún problema técnico. Es el mejor auto que he conducido nunca. Una victoria no era simple porque sabíamos que los buggys iban a ir rápido. Pero esta situación me ha permitido permanecer concentrado desde el inicio de la carrera. He atacado para adelantarme a mis rivales. El sabor de la victoria es magnífico porque recompensa el trabajo de todo un equipo. Sven Qandt lleva más de diez años comprometido con el Dakar y queremos compartir esta victoria con todas las personas que trabajan alrededor de nosotros."
Joan Barreda
5
MOTOS
"Hicimos muy buenas jornadas en el dakar, nos vamos muy contentos. Hicimos todos los días peleando entre los de adelante y si no fuera por el problema de la inyección podríamos haber ganador la carrera. Igual nos vamos muy contentos porque sabemos que tenemos mucho potencial para ganar."
Lucio Álvarez
306
AUTOS
"Fue una remontada muy grande desde el 30º hasta el 10º, es mucho. El problema fue de manejo porque chocamos con una piedra, son cosas que pasan. Fue muy intenso, duro, todos los días tratando de poder llegar entre los 10 primeros y finalmente terminó!"
LA PREMIACIÓN EN VIVO!
Documento sin título
LOS VIDEOS
 
Documento sin título
NOVEDADES
Toda la premiación desde Santiago en la Casa de la Moneda en vivo. CLICK AQUÍ.

DAKAR 2014:
Está decidido que este Dakar 2014 comenzará en Rosario, tendrá dos etapas en Bolivia (más día de descanso se estima), y finalizará nuevamente en Lima como en el 2012.
Chile dice adiós al Dakar por lo menos hasta el 2015.