PARCIAL 1 |
PARCIAL 2 |
PARCIAL 3 |
PARCIAL 4 |
PARCIAL 5 |
VUELTA IDEAL |
J. M. López |
O. Martínez |
J. M. Silva |
C. Ledesma |
J. M. Silva |
1:29,173 |
14.645 |
13.825 |
20.346 |
20.496 |
19.861 |
VUELTAS IDEALES :
FORD |
CHEVROLET |
DODGE |
TORINO |
1:29,370 |
1:29,673 |
1:29,638 |
1:29,909 |
CLAVE: es fundamental tene un motor al 100%, ya que la primera mitad del circuito son dos rectas muy largas donde se llega a 240 km/h y la diferencia la hace la planta impulsora. Los principales sectores de sobrepaso son en la curva 3, 4 y 5, sectores donde los Chevrolet ponen a prueba su aerodinamica y pueden lograr algunos adelantamientos. Sin embargo la mayoría del circuito son para las Dodge y los Ford, estos últimos tienen la media de vuelta más rápida de las 4 marcas.
CLIMA: la lluvia del sábado complicó mucho en los tiempos y prácticamente no se pudo aprovechar el día de entrenamiento ya que mañana en las series y la final estará soleado y seco, por lo que se tendrá que poner la puesta a punto probada el viernes.