PARCIAL 1
PARCIAL 2
PARCIAL 3
PARCIAL 4
PARCIAL 5
VUELTA IDEAL
J. M. López
O. Martínez
J. M. Silva
C. Ledesma
J. M. Silva
1:29,173
14.645
13.825
20.346
20.496
19.861

VUELTAS IDEALES
:
FORD
CHEVROLET
DODGE
TORINO
1:29,370
1:29,673
1:29,638
1:29,909

CLAVE: es fundamental tene un motor al 100%, ya que la primera mitad del circuito son dos rectas muy largas donde se llega a 240 km/h y la diferencia la hace la planta impulsora. Los principales sectores de sobrepaso son en la curva 3, 4 y 5, sectores donde los Chevrolet ponen a prueba su aerodinamica y pueden lograr algunos adelantamientos. Sin embargo la mayoría del circuito son para las Dodge y los Ford, estos últimos tienen la media de vuelta más rápida de las 4 marcas.
CLIMA: la lluvia del sábado complicó mucho en los tiempos y prácticamente no se pudo aprovechar el día de entrenamiento ya que mañana en las series y la final estará soleado y seco, por lo que se tendrá que poner la puesta a punto probada el viernes.