.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 7
Posadas
RÉCORD: N. Fontana (1'35"098)
EXTENSIÓN: 4370 metros
 

STATUS EN VIVO >>
 
13:51 - VICTORIA DE GIROLAMI!!! La lluvia de las últimas 5 vueltas infartó a todos pero no hubo sorpresas. 2º Josito Di Palma que estuvo soldado a la cola del cordobés toda la carrera. 3º 'Pechito' López que fue penalizado con 5 segundos pero no varió en su resultado. 4º Guerrieri de gran actuación.
13:07 - LARGARON LA FINAL!! 1º Girolami, 2º Josito Di Palma y 3º Martínez.
Arreglaron un problema de frenos de Josito sobre la hora.

10:45 - TENSA SITUACIÓN ENTRE AVENTÍN Y JOSITO DI PALMA! Según Josito, Aventín le dijo que le iba a arrancar la cabeza haciéndole referencia a que Josito no es su padre.
Aventín dijo que no pasó nada, que ni discutieron, pero la discusión en la técnica estuvo a la vista de todos.

10:23 - VICTORIA DE JOSITO DI PALMA!!! Hubo una pelea pero no tan reñida entre Josito y Aventín que fue segundo. 3º De Benedictis que pudo superar a Ugalde tras una linda lucha.
Los 3 autos de Rody Agut que largaban en primera fila perdieron la punta (López, Guerrieri y Aventín).

10:14 - LARGARON LA TERCERA SERIE! 1º Josito Di Palma, 2º Aventín y 3º Ugalde. Mucho pontó en la primera curva tras la largada.
Kohler, Trucco, Gianini y Ardusso en un gran trompo.

09:51 - VICTORIA DE MARTÍNEZ!!! Lo durmió a Guerrieri en la largada, le hizo una diferencia pero luego Guerrieri comenzó a recortar y aunque lo intentó en el final no pudo y fue segundo.
3º Ledesma y 4º Brian Smith que consigue su mejor resultado en serie, incluso pasó a Castellano que tuvo problemas.

09:41 - LARGARON LA SEGUNDA SERIE!!! 1º Martínez, 2º Guerrieri y 3º Ledesma. El Ford sigue ganando en la largada, Guerrieri lo perdió en la primera curva después de la largada.
09:17 - VICTORIA DE GIROLAMI!!! Tomó la punta en la segunda curva después de la largada cuando López se pasó. El cordobés lo buscó toda la carrera pero no pudo y fue 2º. 3º Werner.
09:07 - LARGARON LA PRIMERA SERIE!!! 1º López, 2º Girolami y 3º Werner. PERO NÓ! Se pasó en la última curva y Girolami lo pasó con lo justo.
08:53 - Buen día. Ya en segundos salen los autos a pista. Por el momento una linda mañana en el autódromo, ni frío ni calor y con muy poco viento.
15:42 - POLE PARA 'PECHITO' LÓPEZ!!! Una luz en el autódromo de Posadas con el número 23 amarilla y azul que le hizo más de 4 décimas a su compañero de equipo y escolta Esteban Guerrieri. Gran tarea de todo el Oil Competición para marca el 1-2.
3º Josito Di Palma, 4º Girolami y 5º Martínez.

14:21 - PISTA HABILITADA!!! Comienza la clasificación en misiones...
12:59 - 2º ENTRENAMIENTO:
1º López, 2º Aventín y 3º Josito Di Palma.
Muchos pilotos del grupo B hicieron mejores tiempos que los del A ya que el asfalto va mejorando, como Risatti, Sotro, Savino, Ardusso y Oubiña que se metieron entre los 10 primeros.

11:13 - PISTA HABILITADA!!! Ya comienzan a girar los TC
16:25 - EL '1' PARA LÓPEZ! 2º De Benedictis, 3º Rossi, 4º Girolami y 5º Aventín.
6º Werner y 7º Giallombardo.
Castellano tuvo un problema con el delantero derecho que quedó mal direccionado luego de una bloqueada. Risatti y Ponte no marcaron tiempos por problemas de freno y caja respectivamente.

15:12 - PISTA HABILITADA!!! En marcha la clasificación primaria.
 
 
 
 
   
  VIDEOS Y ENTREVISTAS >>
MÁS VIDEOS >>
Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura









GALERÍA DE FOTOS >>
 
FINAL - Domingo
1º SERIE - Domingo
ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIÓN - Viernes
3º SERIE - Domingo
2º SERIE - Domingo
BOXES