.
 
LANGUAGE

OTRAS CARRERAS >>
 
FECHA 1
Rosario
RÉCORD: F. Ardusso (59"185)
EXTENSIÓN: 2595 metros
 

STATUS EN VIVO >>
 
14:15 - VICTORIA DE FONTANA!!! Morgenstern completó el 1-2 para el GF Racing y 3º fue Canapino. Tadei y Matías Rodríguez (1º y 2º) se quedaron en la misma vuelta y no pudieron pelear por la punta.
13:15 - LARGARON!!! Se define la primera fecha en Rosario del Top Race...
12:39 - SE VIENE LA FINAL!!! Pista seca para el Top Race...
10:51 - Fue el diferencial lo que lo complicó a De Benedictis.
10:49 - 'Pechito' López excluído del Súper Sprint por el toque a Acébal. El cordobés largará 11º.
10:16 - VICTORIA DE TADEI!!! 2º Matías ROdríguez y 3º Canapino de gran labor avanzando 2 posiciones. Acébal fue tirado a lpasto por 'Pechito' López quien seguramente será sancionado.
10:08 - LARGARON EL SUPER SPRINT!!! 1º Tadei, 2º Matías Rodríguez y 3º Acebal. De Benedictis se metió a boxes. Probará suerte en la final.
10:00 - TODOS CON GOMAS ANCORIZADAS! De Benedictis se despistó por problemas de la caja. No largará y la tercera posición de largada quedará libre.
09:33 - VICTORIA DE JUAN CRUZ ÁLVAREZ! Pudo hacer una gran diferencia sobre Micheloud que aprovechó la quedada de Di Palma y Krujoski. 3º Guerrieri y 4º Ardusso que avanzó enormemente en las primeras vueltas.
09:25 - LARGARON EL SPRINT!! 1º Álvarez, 2º Krujoski y 3º Micheloud. Tuvieron que hacer tres vueltas previas antes de largar en fila india. Marcos Di Palma debió meterse a boxes.
08:38 - Mañana lluviosa en Rosario. Refrescó mucho el clima y hay zonas del autódromo inundadas. Veremos como se disputan los Sprints.
 
 
 
 
   
  VIDEOS Y ENTREVISTAS >>
MÁS VIDEOS >>
Miniatura Miniatura Miniatura Miniatura









El Tiempo Rosario
GALERÍA DE FOTOS >>
 
SÚPER SPRINT - Domingo
SPRINT - Domingo
CLASIFICACIÓN - Sábado
ENTRENAMIENTOS - Sábado
2012 - La última carrera en Rosario
CIUDAD DE ROSARIO
FINAL - Domingo
BOXES