ARGENTINOS NOSOTROS
Punta del Este
FECHA 3 | FÓRMULA E
DURACIÓN: 33 vueltas
EXTENSIÓN: 2785 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
CIRCUITO
HORARIOS
PILOTOS Y EQUIPOS
  • COMENTARIOS
  • 17:09 - Sebastien Buemi se ha llevado la victoria en Punta del Este luego de sobrepasar a Duval en la largada y al líder D'Ambrosio en las primeras vueltas. Su parada en boxes fue perfecta y a partir de allí aceleró rumbo a la bandera a cuadros sin obstáculos. Segundo fue Lucas di Grassi quien aprovechó la parada en boxes para ponerse delante de D'Ambrosio quien finalizó tercero delante de Duval.
    Nelson Piquet Jr. tuvo un fuerte incidente en la última vuelta cuando no calculó bien la penúltima chicana y golpeó su coche contra el muro neutralizando el último giro en ese sector.

    13:29 - El poleman Jerome D'Ambrosio en su vuelta rápida en Punta del Este.

    13:16 - Jerome D'Ambrosio se adjudica su primera pole en la Fórmula E luego de una fuerte bloqueada de Sebastien Buemi quien perdió su oportunidad de llevarse el '1' para la carrera de las 4 de la tarde.
    12:50 - Pasan a la súper clasificación: Buemi, Di Grassi, D'Ambrosio, Duval y Bird. Minutos antes un golpe frontal de Villeneuve en la última chicana. El piloto se encuentra bien pero no pudo registrar un tiempo suficientemente rápido y quedó último.
    12:34 - Terminó el penúltimo grupo de clasificación, por ahora los cinco clasificados a la super clasificación son Di Grassi, D'Ambrosio, Duval, Bird y Nico Prost.
    12:10 - ARRANCÓ LA CLASIFICACIÓN! El primer grupo ya está en la pista para buscar la pole.
    11:05 -
    Así quedó la rueda del auto 1 de Buemi luego de golpear el paredón. Luego pudo completar la tanda en su segundo auto.

    11:04 - Renault continúa dominando en el segundo entrenamiento aunque ahora con Prost en el '1'. Buemi segundo a pesar del golpe que se dio contra el paredón.
    09:45 - Las diferencias de tiempo en los entrenamientos se pueden observar claramente. Al ser el primer año de piezas propias de los equipos, los saltos de performance en la pista han sido muy variados para cada equipo.
    09:11 - Como es habitual, Buemi y di Grassi peleando en los primeros lugares. Por su parte el Virgin Racing se ha sumado al lote de punta a pesar de haber tenido problemas con sus dos unidades (Vergne y Sam Bird).
    09:09 - FINAL DEL PRIMER ENTRENAMIENTO: 1º Buemi, 2º Bird, 3º di Grassi, 4º Vergne y 5º Frijns.
    09:04 -
    09:04 - A 3 minutos del final, el problemático Bird es el más rápido seguido de los picantes Lucas di Grassi y Sebastien Buemi.
    09:03 - Sam Bird queda parado y provoca la segunda bandera roja. Los dos del Virgin Racing con problemas en esta tanda.
    08:50 -
    08:49 - Oliver Turvey queda parado en la curva 17 y neutraliza el sector. Por su parte Vergne ya está en pista con su segundo coche.
    08:42 - Ahora sí sale Vergne de la pista y ponen verde nuevamente. 25 minutos para continuar probando los coches.
    08:40 - INSÓLITO! Colocaron la bandera verde y debieron volver a sacar la roja ya que Vergne todavía estaba en el medio de la pista caminando.
    08:36 -
    08:36 - BANDERA ROJA! Vergne queda parado en el retome de la punta norte.
    08:32 - Por momentos el sol queda tapado por las nubes y la temperatura baja. Las nubes estáb bastante variables en estos momentos.
    08:31 - Jean Eric Vergne queda parado en uno de los retomes con apenas 8 minutos de actividad. Se neutraliza ese sector.
    08:27 - Con las primeras vueltas y los primeros 5 minutos de actividad: 1º Buemi, 2º Abt y 3º Vergne.
    08:22 - PISTA HABILITADA! 45 minutos para probar en una pista bastante complicada por la arenilla matutina.
    08:01 - El rival a batir del fin de semana es Sebastien Buemi con eDams Renault, mientras que di Grassi con Audi y D'Ambrosio con Dragon lo siguen bien de cerca como retadores.
    07:59 - BUEN DÍA PARA TODOS! Soleada mañana con algunas nubes en el cielo de Punta del Este. En instantes comenzará la primera tanda de entrenamientos a las 08:15 con todos los pilotos en la pista.
    15:41 - Ha finalizado la media hora de hoy para reconocer la pista. Mañana comienzan los entrenamientos a partir de las 08:00 y la carrera a las 16:00 horas.
    15:27 - Bruno Senna y Jacques Villeneuve en plena acción en pista.


    15:26 - Los pilotos ya están girando en la pista a marcha lenta reconociendo el circuito o mejor dicho recordándolo luego de haberlo corrido el año pasado.
    15:04 - Los pilotos ya se preparan para salir a la pista a solo metros de la playa que se ve hermosa pero bastante fría para meterse.
    14:56 - BUENAS TARDES PARA TODOS! Las nubes cubren el cielo de Punta del Este desde ayer. Hoy el sol quiere asomar pero lo hace por muy poco tiempo.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • VIDEOS


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Sebastien Buemi (Ganador)
    9
    "Segunda victoria en Punta del Este, realmente es asombroso el auto que tenemos aunque no podría decir que es el mejor porque sería difícil compararlo con el resto. Es increíble estar acá después del error que cometí en el entrenamiento y en la super pole, realmente el equipo hizo un gran trabajo para reparar el coche y durante el pit stop."
  • OTRAS COMPETENCIAS

  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar