ARGENTINOS NOSOTROS
Río Negro
FECHA 7 | RALLY ARGENTINO
TIEMPOS Y RESULTADOS
VIERNES
Clasificación
SÁBADO
Especial 1
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Especial 5
Especial 6
DOMINGO
Especial 7
Especial 8
Especial 9
Especial 10
Especial 11
Especial 12
Resultado final
PILOTOS Y EQUIPOS
RECORRIDO
  • COMENTARIOS
  • 19:15 - DOMINGO: la Vuelta de la Manzana entregó como ganador a alguien que conoce bien de qué se trata esta competencia en el Alto Valle de Río Negro y que ya se consagró en más de una ocasión: Federico Villagra. Con toda su experiencia a cuestas, el Coyote se sintió cómodo de entrada en estos siempre exigentes caminos patagónicos y con el Ford Fiesta se adueñó de la primera etapa. Y sabido es que eso de la presión lo maneja a la perfección, por eso no tuvo problemas en encaminarse a su quinta victoria en la Manzana y la segunda de la temporada 2015
    Marcos Ligato intentó darle batalla, aunque no le alcanzó ya que debió recuperar terreno luego de atropellar un animal suelto en el camino que dañó bastante su Chevrolet Agile.
    El neuquino Alejandro Cancio también se ilusionó con festejar en su región y darle la mejor despedida al Peugeot 207 MR (luego se subirá a un Agile), sin embargo no pudo pelear más de cerca por el triunfo y fue tercero, completando el 2-3 del Tango Rally Team en esta presentación.
    Rauly Martínez fue 4to en su debut con el Renault Clío del GP Motorsport y Nicolás Díaz, bien regular con el Fiesta de su escuadra para ser quinto, delante del puntano Miguel Baldoni.

    19:52 - SÁBADO: Federico Villagra se mostró firme en su andar en la etapa 1 y se encargó de terminar como el mejor en la actividad de este sábado. Le alcanzó con dominar dos parciales para superar por 33.1 segundos a Marcos Ligato y por 37.5 al neuquino Alejandro Cancio, ambos también fueron protagonistas aunque los dos perdieron tiempo al equivocar el camino en la PE2.
    Con el paso de los años, el denominado Rally Vuelta de la Manzana se fue convirtiendo en un clásico de la especialidad de los derrapes si miramos este año y las temporadas anteriores.
    El reginense Rauly Martínez (P4) fue de menor a mayor en su primera vez al mando del Renault Clio del GP Motorsport. Más atrás aparecen el bonaerense Nicolás Díaz (pese al susto vivido en el cierre con el vuelco sufrido con el Fiesta de su escuadra), el fueguino Luciano Preto y el puntano Miguel Baldoni (quien tuvo problemas en la caja de cambios de su 208 MR) que ocupa el séptimo lugar.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Etapa 2 - Domingo

    Etapa 1 - Sábado

    Villagra: "Si el rival no comete un error es difícil hacer diferencia"

    Shakedown - Viernes

    Rampa de largada
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Federico Villagra (Ganador)
    2
    "Terminamos muy contentos porque estuvimos adelante todo el fin de semana, algo que pienso fue la clave en este rally en el que nos encontramos con caminos muy buenos y en donde disfrutamos manejar"
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar