ARGENTINOS NOSOTROS
La Pampa
FECHA 8 | FÓRMULA RENAULT
RÉCORD: J. Santero (1'17"843)
EXTENSIÓN: 4148 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación 1
Clasificación 2
Carrera 1
Carrera 2
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 19:00 - CARRERA 2: una estrepitosa batalla por la victoria fue la que ganó Federico Cavagnero adjudicándose su segunda alegría del año y consiguiendo 2 de 2 en La Pampa. El líder en la largada sería Martín Moggia quien dejaría atrás a Federico Cavagnero y Emiliano Marino, quienes sería protagonistas de una encarnizado duelo por la punta.
    Al cumplir la vuelta uno Cavagnero ya le quitaría la punta a Moggia quien iba a quedar segundo delante de Marino. Allí comenzaría el festival de sobrepasos entre segundo y tercero hasta que promediando la carrera Marino pasó desde el tercer al primer lugar aprovechando la succión de la recta principal.
    Llegando al final de la carrera Marino iba a comenzar a caerse y en definitiva terminó en tercera posición cediendo la victoria a Cavagnero que la sufrió hasta el final siendo presionado por Moggia que finalizó segundo.

    20:14 - CARRERA 1 (SÁBADO): Federico Cavagnero se adjudicó su primera victoria del año luego de una intensa lucha con Martín Moggia a lo largo de toda la carrera.
    Cavagnero largaba segundo pero usufructuó la mala largada del poleman Emiliano Marino que quedó en tercera posición por detrás de Moggia... aunque no por mucho tiempo. Rápidamente Marino aprovechaba la succión en la recta principal y en una sola maniobra volvía al liderato. Detrás Moggia adelantaba nuevamente a Cavagnero quien quedaba tercero.
    Todo transcurría de manera normal hasta que el puntero Marino se quedaba sin frenos traseros y terminaba en los yuyos de la banquina rompiendo parte del monoplaza y abandonando la carrera. Esto dejaba a Cavagnero en punta siendo atacado intensamente las últimas vueltas por Martín Moggia quien sufría problemas en el visor de su casco desde hace varias vueltas. La presión de Martín no alcanzó, pues Cavagnero resistió de buena manera y se llevó su primera victoria del año.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo por Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Carrera 2 - Resumen

    Carrera 1 - Resumen
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Federico Cavagnero (Ganador)
    2
    "Nunca pensamos en el campeonato porque empezamos casi a mitad de temporada, así que venimos a hacer experiencia y disfrutar y tratar de ganar y así ganamos las dos carreras.
    Me tocó aguantar a dos rivales muy duros (Moggia y Marino) pero siempre fui tranquilo porque sabía que podíamos hacer maniobras muy lindas y siempre respetándonos"
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar