ARGENTINOS NOSOTROS
Rafaela
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'30"183)
EXTENSIÓN: 4740 metros

ARDUSSO ROMPE MOTOR Y DEBERÁ REMAR DESDE ATRÁS

5 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Otra víctima de las penalizaciones será Facundo Ardusso, quien cambiará el motor para la clasificación de hoy sábado y penalizará 6 décimas en el tiempo final cuando utilizará el motor que tenía Jonatan Castellano en el día de ayer al golpearse contra el muro. El piloto de Dodge ha tenido problemas desde el primer momento del entrenamiento de hoy cuando se disponía salir a la pista: "Cuando habilitaron la pista (en el entrenamiento) ponía primera y el auto no aceleraba. Los chicos me empujaron para salir, salí y cuando voy a abrir vuelta sentí el motor un poco pesado aparentemente por el cable captor y me dirigí a los boxes", señalaba Ardusso.

No es la primera vez que Facundo Ardusso tiene problemas con el cable captor, ya que el año pasado tuvo un problema en plena carrera y pudo continuar ya que el Trotta Racing siempre monta un cable captor de emergencia aunque en esta oportunidad no habría funcionado como se esperaba: "Nosotros tenmos 2 captores y hoy usamos el segundo y para cambiarlo tenemos que girar una ruedita y mover una tecla, parece que hoy solo movieron la tecla y se olvidaron de girar la ruedita. Cuando salí la segunda vez a la pista, llegué al curvón 1 y se rompió el motor. El problema parecía el cable captor pero al final no era eso", describió el piloto de Las Parejas.

Si bien Facundo ya está clasificado a la Copa, todavía tenía la ilusión de obtener la victoria en Rafaela para llegar con más puntos a las últimas 5 del campeonato, pero al parecer este acontecimiento estaría muy lejos.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar