ARGENTINOS NOSOTROS
Rafaela
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'30"183)
EXTENSIÓN: 4740 metros

CASTELLANO Y SU ESTADO FÍSICO TRAS GOLPEARSE Y QUEDAR FUERA DE LA COPA

4 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Cuando Castellano encaraba el último fin de semana con la chance de continuar con la hegemonía de ser el único piloto que entró a todas las Copas de Oro, terminó estampado contra el muro del curvón 1 mientras se disputaba el primer entrenamiento del fin de semana. Con este impacto Castellano no podrá participar del resto del fin de semana tanto por prescripción médica como por los daños de su Dodge.

"El golpe fue fuerte, estuvimos mirando la adquisición de datos y la misma indica que se golpeó a 230 km contra el paredon", indicó Gustavo Ianni, director deportivo del equipo luego de que la Dodge llegara a los boxes con la estructura muy dañada, el motor desplazado y el canalizador partido entre otras cosas. "Se pinchó la goma trasera derecha, se cruza el auto y le pega al paredón con el costado izquierdo del coche. El auto está muy golpeado pero lo importante es que Jonatan está bien y le van a hacer algunos chequeos."

El médico de la ACTC Rodolfo Balinotti dio el parte oficial luego de que Castellano haya pasado por el Sanatorio Nosti de Rafaela: "Tiene un politrauma de columna dorsal y de torax pero son todos golpes moderados propios de la desaceleración del coche. Las imágenes radiales no nos han dado ningun tipo de lesión osea. Estamos a la espera de la observación de que pasa con su abdomen. Médicamente no podría correr porque tuvo un impacto arriba de los 200 km/h y el organismo sufre lesiones que no se aprecian pero que están y mañana podría golpearse de vuelta y lo que no se dañó hoy podría dañarse más fuertemente mañana, se llama síndrome del doble impacto", informó Balinotti.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar