ARGENTINOS NOSOTROS
Rafaela
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'30"183)
EXTENSIÓN: 4740 metros

EL 'GURÍ' MARTÍNEZ Y EL 'PATO' SILVA NO SE ENTENDIERON

4 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Aparentemente Martínez y Silva no tuvieron un claro entendimiento entre sí al momento de buscar una succión en la clasificación. A todo esto parecería que el 'Gurí' se bajó un poco molesto del Ford por la actitud de Silva en pista: "Vi que Silva abrio atrás mío", describió Martínez. "Yo levanto en la recta opuesta y él queda adelante mío. En la vuelta siguiente quiero abrir vuelta atrás de él para agarrar la succión pero levanta, así que tuve que hacer la vuelta solo pero son cosas que pasan."

Por su lado Silva también dio su explicación e indicó que tal vez la euforia lo distrajo al momento de ayudar al 'Gurí':"Me dijeron que el Gurí se bajó un poco molesto porque no lo llevé en la succión. Creía que él no iba en mi chupada. Cuando él se equivoca se le complica en el curvón, levanta y me lleva en ese pedacito de la contrarrecta. Tal vez en la alegría que tuve cuando hice el '1' no pensé en llevarlo ese pedacito que él me llevó en la vuelta anterior así que mañana le devuelvo por lo menos media vuelta de succión", prometió el chaqueño.

MARTÍNEZ PREOCUPADO CON LOS FRENOS

Si bien durante todo el año los frenos han sido un punto crítico en los TC, en Rafaela todo se ha intensificado al llegar a mayor velocidad a las chicanas: "Se nos complica a partir de la segunda vuelta para frenar. El auto viene mal y perdemos poder de frenado. No se porque pero en la primera vuelta frena y despues no frena más. Quitando eso va bien el auto. En el entrenamiento funcionamos muy bien y a la hora de clasificar también", concluyó el entrerriano.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar