ARGENTINOS NOSOTROS
San Luis
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'29"918)
EXTENSIÓN: 4500 metros

LOS FORD Y EL 'GURÍ' RECIBEN UN DURO GOLPE EN MEDIO DE LA FIESTA DEL VIERNES DE ORTELLI Y CHEVROLET

18 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Guillermo Ortelli ha encabezado la clasificación del viernes con un triplete de Chevrolet completado por Agustín Canapino (P2) y Matías Rossi (P3). Este terceto de cabeza ha quedado un escalón arriba que el resto del pelotón, ya que se han escapado 3 décimas por encima del cuarto Martín Ponte, quien ha demostrado que lo logrado el viernes en Rafaela no ha sido casualidad y dando una cuota de alivio a la marca luego de la paliza recibida en el óvalo.

El golpe más duro lo han recibido los pilotos de Ford y especialmente el 'Gurí' Martínez, quien ha quedado en el puesto 20 de la clasificación. El mejor de la marca ha sido Mariano Werner ubicado en la posición 12, sin embargo el denominador común de la mayoría de los Falcon ha sido el déficit de rendimiento en las curvas de media y alta velocidad, un aspecto más fuerte especialmente en los Chevrolet y los Dodge.

Josito Di Palma ha encabezado el clasificador de los Torino continuando con su gran rendimiento y beneficiado por la ausencia de Mauricio Lambiris en los puestos de vanguardia con problemas que han aparecido repentinamente en la clasificación y que no han podido ser detectados inmediatamente por el piloto uruguayo.

Dos Dodge que han dejado una advertencia sobre la mesa han sido Emiliano Spataro y Martín Serrano. Ambos tuvieron problemas en clasificación: el de Lanús se encontró con tráfico en las primeras dos vueltas mientra que Serrano bloqueó en uno de sus primeros intentos de vuelta. SIn embargo los dos dejaron en claro que aprovechando la ubicación topográfica de la pista sumado al gran potencial de sus chasis son claros candidatos para mañana.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar