ARGENTINOS NOSOTROS
San Luis
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'29"918)
EXTENSIÓN: 4500 metros

FORD HA PODIDO DAR UN SALTO AUNQUE LA CONDICIÓN DE PISTA NO LE PERMITIÓ PLASMARLO DE FORMA ÓPTIMA

19 de Septiembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

El día viernes no fue del todo bueno para la marca Ford ya que ningún piloto del óvalo tuvo la oportunidad de meterse entre los 10 primeros en la clasificación. Sin embargo hoy la situación parece haber cambiado ya que no solo han logrado un top 10, sino que han sido una de las marcas que más mejoró con respecto a ayer inclusive con la calurosa condición de pista.

MARIANO WERNER: "Pegamos un salto de calidad. Ayer había sido muy mala la goma que utilizamos para clasificar y lo ratificamos hoy a la mañana cuando la volvimos a poner en entrenameintos. Nos faltó poco para estar entre los 6 primeros para poder largar en primera fila la serie de mañana. La tendencia del auto fue bastante buena, así que esperemos darle una alegría a la marca más allá de que mañana el ritmo creo que va a ser peor que lo que fue la vuelta rápida de hoy"

OMAR MARTÍNEZ: "Seguimos estando a un segundo de la punta. La actitud del auto es parecida y quedamos a 0,3 de lo de ayer. En el curvón rápido va un poco mejor el auto pero nos está faltando para llegar a alcanzar a los mejores de la marca. Se fue trabajando en el entrenameinto de hoy en donde probamos 6 puestas a punto y se mejoró un poco pero no dimos el salto que pretendíamos dar"

Ahora habrá que pensar en el ritmo ya que, si bien hoy Ford demostró una evolución notoria, los usuarios de la marca pronosticaron que a lo largo de las vueltas su rendimiento sería aún peor que lo que fue la clasificación de hoy.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar