ARGENTINOS NOSOTROS
Río Gallegos
FECHA 13 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'34"416)
EXTENSIÓN: 4206 metros

TORINO VUELVE A LA VICTORIA CON FONTANA, ROSSI SUFRE UN PINCHAZO Y PIERDE LA PUNTA DE LA COPA CON ORTELLI

11 de Octubre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Norberto Fontana se llevó la final de punta a punta luego de ganarle a Ortelli los dos momentos clave de la carrera: la largada y el relanzamiento. A medida que fueron pasando las vueltas y se consumía el combustible, el ritmo de Fontana fue cayendo más de lo pensado y Ortelli lo tuvo muy cerca durante toda la carrera. Sin embargo la suciedad fuera de la huella impedía que el séxtuple intentara gestar una maniobra de sobrepaso para ganar la carrera.


Fontana realizó cambios en el Torino para no sufrir tanto la exigencia física y esto repercutió en el ritmo del auto que lo hizo sufrir con Ortelli

Luego de la suerte recibida en la serie, el 'Gurí' Martínez se pudo mantener firme en la tercera posición y llegar a un podio cuando hace menos de 24 horas el entrerriano ya pensaba en descartarse de la lucha por la Copa.

El último relanzamiento fue letal para Rossi: al momento del reinicio de la carrera Matías marchaba quinto pero un pinchazo en las últimas 3 vueltas lo complicó y recibió la bandera a cuadros en 12º posición. Esto le hizo perder la punta de la Copa de Oro en manos de Ortelli por 0,5 puntos. El 'Misil' ha demostrado tener el auto más rápido del fin de semana junto a Ortelli pero su ritmo de carrera dejó bastante que desear.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar