ARGENTINOS NOSOTROS
Río Gallegos
FECHA 13 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'34"416)
EXTENSIÓN: 4206 metros

SE CAE LA CARTA DE FORD: GIALLOMBARDO VUELVE A SUFRIR LA FALTA DE FIABILIDAD ROMPIENDO EL MOTOR EN ENTRENAMIENTOS

10 de Octubre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Tanto en el día de ayer como hoy en las pruebas matutinas, Mauro Giallombardo se había posicionado como el candidato de Ford para pelearle la pole al triplete de Chevrolet de Pernía, Ortelli y Rossi. Tanto es así que en la clasificación de ayer estuvo a punto de cronometrar una posible pole hasta que un trompo le obligó a abortar su vuelta rápida.

Sin embargo hoy a falta de 7 minutos para terminar su grupo de entrenamientos el Ford quedó parado en medio de la pista provocando una bandera roja. Al llegar remolcado a los boxes el Maquin Parts comprobó que el motor del Ford número 129 había sufrido la rotura de una biela, obligándolo a cambiar la planta impulsora y penalizar 0,6 segundos en su tiempo final de clasificación.

"Esto nos viene pasando hace varias carreras, el auto siempre funciona bien pero seguimos penando con la falta de confiabilidad. Una lástima", señaló el campeón 2012 con gran frustración en sus palabras.

Giallombardo no cuenta con segundo motor y la categoría no tiene ninguno de repuesto para prestarle, sin embargo Mariano Werner ha apelado a la solidaridad y le ha prestado su segundo motor para que Mauro pueda competir el resto del fin de semana.

Con su performance siendo el mejor Ford, Mauro había logrado sumarse al lote de pilotos candidatos a pelearle la pole a los tres Chevrolet más veloces junto a Di Palma, Canapino, Ardusso y Ponte. La falta de fiabilidad ha sido una de las causas de su salida del DM Team en el Top Race... ¿Qué pasará con el Maquin Parts?.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar