ARGENTINOS NOSOTROS
Comodoro Rivadavia
FECHA 15 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: -----
EXTENSIÓN: 3804 metros

SEGUNDO MOTOR ROTO PARA ALTUNA EN MENOS DE 24 HORAS

20 de Noviembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

En el día de ayer jueves, Mariano Altuna prácticamente no pudo girar luego de que se le cortara una biela en la tanda de pruebas. Esto incluso ha provocado que el piloto loberense se replanteara volverse a su Lobería natal debido a que el motor que le había otorgado la categoría no tenía el service correspondiente.

Luego de pensar las cosas en frío tanto Altuna como todo su equipo decidieron permanecer en la ciudad patagónica para continuar con el fin de semana de forma normal con el nuevo motor Chevrolet de la categoría a su disposición.

Sin embargo hoy durante la primera tanda de clasificación volvió a cortarse una biela en el segundo motor antes de que el 'Monito' pudiera cerrar su primera vuelta rápida. Inmediatamente se alzó la bandera roja en la pista para detener la actividad y retirar al Chevrolet número 27 a los boxes.

El tema motores está a flor de piel en las últimas semanas y, para ponerle más picante al asunto, en menos de 24 horas se han roto dos motores del mismo piloto.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA (15:46): Luego de que la categoría se quedara sin motores Chevrolet, Mariano Altuna y todo su equipo han emprendido el viaje de vuelta a casa.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar