ARGENTINOS NOSOTROS
Comodoro Rivadavia
FECHA 15 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: -----
EXTENSIÓN: 3804 metros

ARDUSSO: "COMO SIEMPRE PASA EN EL SUR VAMOS A TENER QUE IMPROVISAR"

19 de Noviembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Cuarto en la Copa, Facundo Ardusso aún se mantiene con esperanzas de poder llevarse la Copa dentro de tres semanas en La Plata a pesar de tener 33 puntos menos que el puntero Matías Rossi: "No depende todo de nosotros. Primero tenemos que intentar ser protagonistas acá y esperar malas actuaciones de nuestros rivales. Tenemos que mejorar el nivel que es algo difícil porque siempre somos uno de los dos mejores de Dodge en cada carrera", señaló Ardusso momentos antes de subirse al coche.

Según su análisis las características de la pista de Comodoro Rivadavia son más alentadoras para su rendimiento que las que tendrá La Plata en la última carrera: "Si tengo que elegir un circuito de los dos que quedan creo que acá tenemos más chances por las características de la pista", decía haciendo referencia a lo lento que es el circuito teniendo en cuenta que su punto débil es la aceleración. "Después hay otros detalles que obviamente no están a nuestro favor y tenemos que afrontarlos."

Además no se olvidó de recalcar lo impredecible que pueden ser los circuito del sur argentino por las características topográficas que provocan que la suciedad sea moneda corriente: "Es algo muy diferente a los demás fines de semana porque siempre salimos a clasificar dos horas después del entrenamiento y mañana saldremos con la referencia del entrenamiento del día anterior y va a ser un poco de improvisación. Acá siempre hay que ir improvisando porque las características de la pista hace que el grip cambie constantemente y la pista se llene de arenilla cuando hay viento", concluyó.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar