ARGENTINOS NOSOTROS
Comodoro Rivadavia
FECHA 15 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: -----
EXTENSIÓN: 3804 metros

PARADA COMPLICADÍSIMA PARA EL 'GURÍ' MARTÍNEZ EN COMODORO RIVADAVIA

19 de Noviembre de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Uno de los pilotos más afortunados de las últimas carreras ha sido sin duda el 'Gurí' Martínez, quien ha logrado la victoria en la última carrera de La Pampa debido a las roturas de motor de Ortelli y Pernía y también rescató un valiosísimo podio en Río Gallegos luego de haber clasificado 14º y remontar 5 puestos en las series por infortunios ajenos.

Este fin de semana Martínez nuevamente necesitará algo de suerte o una mejora importantísima en el chasis si pretende llegar al último duelo en La Plata peleando la Copa junto a Rossi y Ortelli. Esto se debe a que el Ford número 7 siempre ha mostrado un motor infernal en cada carrera pero ha dejado mucho que desear en las pistas de trazada lenta como la que deberá enfrentar este fin de semana en Comodoro Rivadavia: "La pista tiene algunas ondulaciones antes de la entrada a la recta y después son todas rectas cortas. Se va mucho tiempo doblando, así que hay que tener un buen chasis", asumió el entrerriano que junto a su equipo tendrá la dura tarea de dar un salto enorme en el chasis con respecto a otras carreras.

"Ojalá nos siga acompañando la suerte porque es fundamental pero también tenemos que hacer lo necesario para llegar a la última carrera con chances que ese es el objetivo. En La Pampa habíamos arrancado complicados y después se funcionó realmente bien", concluyó el 'Gurí'.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar