ARGENTINOS NOSOTROS
Paraná
FECHA 9 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Werner (1'26"804)
EXTENSIÓN: 4219 metros

DOS MOTORES ROTOS EN TRES VUELTAS ¿QUÉ PASÓ?

1 de Agosto de 2015 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO

Camilo Echevarría ha tenido un lamentable debut con los motores de Pablo Satriano quien ha comenzado a atender sus motores a partir de este fin de semana. El neuquino rompió el primero motor ayer en el entrenamiento sin haber podido cerrar una vuelta rápida. Esto desembocó en que no pudiera clasificar por la tarde.

Hoy por la mañana el Dole Racing instaló el segundo motor en el Torino para salir al segundo entrenamiento, sin embargo Camilo solo pudo cerrar una vuelta lenta y al salir por segunda vez de los boxes el motor se volvió a romper: "No pudimos probar nada ni redondear ninguna vuelta en los entrenamientos. En los dos motores tuvimos problemas en la tapa de cilindros y eso es un factor ajeno al motorista ya que no podemos tocar esa parte. Incluso el motor había mejorado mucho para esta carrera pero no se pudo mostrar ya que no llegamos a cambiar el motor a tiempo para clasificar", señaló Camilo.

A diferencia de que su compañero de equipo y recién ascendido del TC Pista Mauricio Lambiris haya tenido un excelente debut en la categoría, Echevarría prácticamente con el mismo coche y en el mismo equipo no ha podido lograr lo mismo: "Hasta ahora tuvimos un solo resultado que fue un octavo puesto y después tuvimos errores técnicos, mecánicos y falta de potencia en el motor que nos jugó en contra todas las carreras", concluía y decepcionado Echevarría que tendrá que largar la primera serie en última posición.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar