ARGENTINOS NOSOTROS
Concordia
FECHA 1 | TC PISTA
VUELTAS: M. Lambiris (1'46"548)
EXTENSIÓN: 4700 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación General
1º Serie
2º Serie
Final
CIRCUITO
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • 13:02 - VICTORIA DE PUNTA A PUNTA DE ESTEBAN GINI! Excelente performance quitándole 1,5 segundos a Pérez Bravo. 3º Di Scala, 4º Agrelo y 5º Ebarlín.
    12:21 - Largaron la final! 1º Gini, 2º Pérez Bravo y 3º Federico Pérez. Las diferencias se estiran desde el inicio.
    12:14 - Se retrasa la largada del TC Pista 15 minutos debido a que la televisión está acomodando los últimos detalles.
    12:10 - El jefe de policía del evento en Concordia afirma que el público supera las 35.000 personas antes de correrse la final del TC Pista.

    19:35 - Nicolás González fue recargado hasta el 10º puesto por tirar fuera de pista a Nicolás Cotignola en la largada. El ganador de la serie es Emmanuel Pérez Bravo.
    09:50 - Con 4 vueltas Franco Vivian es el mejor del grupo B, sin dudas demuestra que su receso en la categoría no le provocó ninguna pérdida de memoria. Sin embargo aún se ubica a 1 segundo del líder Esteban Gini. Recordamos que la pista está más limpia y adherente que el primer grupo.
    09:35 - Sale a pista el grupo B. Al tener mejores condiciones de pista pueden hacerle frente a los pilotos top en esta salida al asfalto.
    09:35 - FINAL DEL GRUPO A: 1º Gini, 2º De Benedictis, 3º Ruggiero, 4º Nicolás González y 5º Bruno.
    09:17 - El sol se mantiene radiante en los últimos minutos y se ha ido el amontonamiento de nubes que amenazaba en el circuito. La pista se va calentando y va tomando adherencia.
    08:58 - Actualmente rueda el grupo A en la pista con un asfalto bastante frío, sucio y con falta de adherencia. Esperamos las primeras referencias.
    08:57 - BUEN DÍA PARA TODOS! Los saluda Lucas Barraza desde el Autódromo de Concordia. Amaneció muy fresco hoy pero con un cielo inestable que por momentos tapa el sol y por momentos no.
    08:57 - BUEN DÍA PARA TODOS! Los saluda Lucas Barraza desde el Autódromo de Concordia. Amaneció muy fresco hoy pero con un cielo inestable que por momentos tapa el sol y por momentos no.
    11:56 - FINAL PRÁCTICA 1: 1º Cotignola, 2º Vivian, 3º De Benedictis, 4º Agrelo y 5º Gini en la primer salida a pista del fin de semana.
    11:55 - Franco Vivian queda segundo detrás del Torino de Nicolás Cotignola. Gran regreso para el piloto de Chevrolet.
    11:50 - TREMENDO TIEMPO DE NICOLÁS COTIGNOLA! Se pone primero el Torino del Sprint Racing. La pista toma mucha más adherencia a pesar de no estar en su temperatura óptima por el fuerte viento.
    11:38 - Franco Vivian trepa a lo alto e incluso con el fuerte viento marca el cuarto mejor tiempo a falta de 5 minutos para finalizar la tanda. De Benedictis continúa en cabeza.
    11:24 - Se ha montado un viento sur muy fuerte. Seguramente complicará la trayectoria en algunas curvas.
    11:21 - REINICIO! Retiran el Ford de Brian Atkinson y continúa la actividad del grupo B. Cotignola es 5º como mejor de este grupo pero Franco De Benedictis continúa liderando.
    11:15 - Como si era poca la emoción del debut del TC ahora comienzan a caer las primeras gotas. ¿Tendremos lluvia para el entrenamiento?
    11:15 - Cuarta bandera roja. Anteriormente había sido Nicolás González que estrelló su Ford en la salida de la chicana y rompió bastante la parte frontal.
    10:58 - Hasta el momento 3 banderas rojas en el grupo A. Muchos coches ya se meten en boxes y se preparan los del grupo B.
    Hasta el momento: 1º De Benedictis, 2º Gini, 3º Federico Pérez, 4º Alifraco.

    10:53 - Leonel Sotro y Emanuel Moriatis están con sus respectivos Ford 90% blancos y sin publicidades. Llegar con lo justo también incluye pintura y ploteo.
    10:52 - Luego de una vuelta por boxes pudimos observar que los 43 coches están con los 43 motores puestos. Sin embargo trabajan a contrarreloj para poder llegar a la primera tanda de entrenamientos a las 12:20.
    10:36 - En este momento trabajan a contrarreloj para sacar todas las piedras de la Dodge y poder volver a rodar antes de clasificar.
    10:33 - REINICIO! Ya retiraron el coche de Pablo Costanzo y se reinicia la prueba de entrenamiento. 20 minutos finales para el grupo de los pilotos top.
    10:33 - A esta hora no es habitual encontrar tantos pilotos de TC en los boxes. Están presentes Werner, Martínez, Silva, Savino, entre otros que ansiosos por el debut 2015 se presentan desde primera hora.
    10:31 - Segunda bandera roja cuando han pasado los primeros 20 minutos de la tanda.
    10:17 - REINICIO! Vuelve a habilitarse la pista luego de retirar el coche de Nicolás Dianda que provocó la primera bandera roja.
    10:16 - Primera bandera roja del año. Con 5 minutos cumplidos se para la actividad por el despiste de Nicolás Dianda.
    10:09 - PISTA HABILITADA! Salió el grupo A para inaugurar la temporada. Los principales protagonistas del 2014 ya están rodando en Concordia con 24º C de temperatura pero con mucha humedad en el ambiente.
    10:05 - Aún esperamos por la salida del primer grupo. Todavía la temporada no se inaugura ya que no se habilitó la pista.
    09:42 - BUEN DÍA PARA TODOS! Los saluda Lucas Barraza desde el circuito de Concordia. Mucho calor y humedad por la mañana cuando algunos equipos todavía están ensamblando el motor e ingresando sus coches. Tendrán tiempo hasta las 12:30 para poder girar en el primer entrenamiento de la nueva generación del TC.

    09:42 - BUEN DÍA PARA TODOS! Los saluda Lucas Barraza desde el circuito de Concordia. Mucho calor y humedad por la mañana cuando algunos equipos todavía están ensamblando el motor e ingresando sus coches. Tendrán tiempo hasta las 12:30 para poder girar en el primer entrenamiento de la nueva generación del TC.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Final - Protagonistas

    Series - Protagonistas

    1º Clasificación - Resumen


  • NOTICIAS

  • TC Pista - Final en Concordia

    TC Pista - Series en Concordia

    TC Pista - Viernes en Concordia
     
  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar