ARGENTINOS NOSOTROS
San Luis
FECHA 12 | TC PISTA
RÉCORD: J. Urcera (1'31"390)
EXTENSIÓN: 4500 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • VER COMENTARIOS
     
    VER TV
    16:49 - Luego de la final Gastón Crusitta y Luciano Ventricelli se agarraron a golpes de puño por la maniobra que ambos protagonizaron en la vuelta 9 de la final. Crusitta se fue con un ojo herido, un corte en el cuello y los vidrios de su motorhome rotos.
    Los allegados a Ventricelli afirman que Crusitta habría venido a increparlo con un hacha en la mano mientras que integrantes del entorno de Gastón señalan que habría sido Ventricelli quien fue a buscar al piloto de Chevrolet con un cuchillo en la mano.

    12:52 - FINAL: aplastante victoria de Nicolás González. El piloto de Ford aprovechó su condición de no cargar kilos de lastre por no haber ganado en carreras anteriores y plasmó un ritmo demoledor para escaparse a más de 7 segundos de Esteban Gini y 11 de Alan Ruggiero que terminó en tercera posición.
    El resultado beneficia claramente a Gini de cara al futuro ya que continúa líder de la Copa de Plata y uno de sus máximos rivales como es González suma 20 kilos para las últimas 4 carreras por haber ganado.

    17:31 - Esteban Gini y Nicolás González han ganado sus series en la tarde del sábado. La primera batería fue para el piloto de Torino, la cual se hizo prácticamente un trámite ya que detrás suyo Alan RUggiero no pudo presentar ningún tipo de resistencia para gestar una clara maniobra de sobrepaso, sin embargo Gini no pudo escaparse ampliamente en nignún momento.

    Nicolás González se llevó el segundo sprint del día luego de una friccionada largada con Ebarlín en la que hubo varios golpes durante la largada entre ambos pilotos. Luego de los mismos el piloto del Ford número 9 pudo tomar el comando de la carrera y mantenerlo hasta la bandera a cuadros en donde fue escoltado por el piloto del Chevrolet número 5.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • González: "De mitad de carrera en adelante nuestro ritmo era muy bueno"

    Final - Resumen

    Gini: "Los Ford y los Dodge me recortan mucho en succión"

    1º Serie - Resumen

    2º Serie - Resumen

    1º Clasificación - Viernes


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Nicolás González
    (2º Serie)
    9
    "En la largada tuvimos un chapeo con Ebarlín pero normal de estas largadas. Tuvimos un gran ritmo del comienzo hasta el final de la serie. Ebarlín las primeras vueltas venía más cerca pero en el final hicimos una diferencia y pudimos llevarnos la pole para la final. Sin dudas estamos peleando con el puntero del campeonato (Gini) que ganó su serie y viene muy fuerte pero nosotros estamos firmes ahí con el Ford. "
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar