ARGENTINOS NOSOTROS
Neuquén
FECHA 3 | TC PISTA
RÉCORD: A. Tedeschi (1'30"606)
EXTENSIÓN: 4380 metros
TIEMPOS EN VIVO
1º Entrenamiento
1º Clasificación
2º Entrenamiento
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
CIRCUITO
PILOTOS
HORARIOS
  • RELATOS EN VIVO
  • 16:16 - 1º SERIE: Nicolás Dianda tomó la punta en la largada muy disputada con Esteban Gini que rápidamente se adueñó de la segunda ubicación. La Dodge del líder tuvo que hacer varias maniobras para aguantar al Torino durante las seis vueltas de la serie debido a que la lucha estuvo muy intensa. La misma terminó en manos de Dianda quien se mostró candidato todo el fin de semana. Juan Martín Bruno completó el top 3 de la serie más rápida.

    2º SERIE: en primera fila largaban los compañeros de equipo Nicolás González y Marcos Muchiut, sin embargo hubo un toque entre ellos y se vieron perjudicados al igual que Pérez Bravo y Di Scala que componían la segunda fila. Así Ebarlín largando desde la tercera fila impulsó su Chevrolet y pudo superar a los 4 coches en 2 curvas poniéndose primero y no soltando la punta hasta la bandera a cuadros. Nicolás González pudo mantenerse segundo mientras que Muchiut perdió 3 puestos y terminó cuarto detrás de Di Scala.

    09:03 - Como es habitual la pista esta hora de la mañana está cubierta de tierra. Los pilotos del grupo A ya dieron sus vueltas de instalación asentando los frenos y chequeando el correcto funcionamiento de las unidades con los neumáticos súper usados. Ahora Pérez Bravo es el primero en completar una primera vuelta con gomas semi-usadas.
    09:02 - Ya tenemos acción en pista a esta hora de la mañana del sábado. Les damos los buenos días directamente desde el Autódromo de Neuquén.
    11:01 - FINAL DEL GRUPO A: Nicolás Dianda ha logrado marcar el crono más rápido en unas condiciones de pista adversas como las actuales. Se viene el Grupo B para salir a rodar.
    10:26 - Dentella y Ferrante se ubican detrás de Ebarlín. Las condiciones del asfalto hace que no todos los coches puedan mostrar todo su potencial en pista ahora mismo.
    10:25 - Con 25 minutos del grupo en pista Ebarlín logra el crono más veloz aunque a más de 8 segundos del récord por la humedad que aún queda en el asfalto.
    10:15 - Los primeros pilotos ya comienzan a cerrar sus primeras vueltas medianamente rápidas. El récord del trazado lo tiene Tedeschi con 1:30,606... veremos a cuánto llegan hoy con las condiciones de la pista lavada y el sol que ya está saliendo.
    10:12 - Los primeros coches terminan sus vueltas de instalación y entran a boxes para poner neumáticos medianamente usados luego de salir con los súper gastados para tantear el estado de la pista.
    10:09 - Con una pista un poco húmeda luego de las lluvias de los últimos días sale a pista el Grupo A. Los pilotos top ya están rodando en el trazado neuquino que por ahora no parece mostrar mucho las reformas de pasto que se le hicieron para esta carrera.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Final TC Pista - Protagonistas

    Series TC Pista - Protagonistas

    Reviví la última carrera en Neuquén


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Esteban Gini (Ganador)
    12
    "Ebarlin se cuidó un poquito más en la primera vuelta y me dio para pasaro y ahí ya estaba segundo.
    No tenía un coche para pasarlo a Dianda pero él perdía mucho ritmo y eso me dio para hacer una tijera en la entrada a la recta.
    A partir de ahí le di a fondo sin especular e incluso casi me voy afuera dos veces. "
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar