ARGENTINOS NOSOTROS
Moscú
FECHA 5 | WTCC
DURACIÓN: 16 vueltas
EXTENSIÓN: 3931 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
Reconocimiento
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Carrera 1
Carrera 2
HORARIOS
  • COMENTARIO
  • 17:15 - CARRERA 1: Largando desde la pole position, Yvan Muller condujo impecablemente para ganar por tercera vez este año y terminar así la secuencia de José María López de victorias en la primera carrera, que databa desde octubre de 2014. López fue la sombra de Muller durante toda la carrera pero no pudo superarlo. Gabriele Tarquini fue tercero, delante de Rob Huff. Tom Chilton fue el mejor del Trofeo Yokohama de Pilotos en sexto puesto, justo detrás de Ma Qing Hua. Norbert Michelisz terminó séptimo con Tiago Monteiro batiendo a Loeb por el octavo lugar y Jaap van Lagen fue 10°.

    CARRERA 2: Tiago Monteiro volvió a la victoria en el WTCC por primera vez desde 2013, luego de una carrera plena de acción en el que nuevamente el Moscow Raceway brindó competencias electrizantes. Desde la pole, Monteiro lideró a lo largo de toda la prueba. Rob Huff cargó desde el séptimo lugar para terminar segundo, dándole a LADA el mejor resultado 2015, luego de superar a Norbert Michelisz en una clara maniobra en la que el húngaro se dijo incapaz de defenderse. Nicky Catsburg concretó un impresionante debut terminando cuarto para LADA, con Ma Qing Hua quinto luego de una cerrada lucha con Catsburg. Yvan Muller luchó duro con el argentino José María López hasta que este recibió una “drive-through” de penalización por falsa largada, cayendo al 12°. Hugo Valente y Tom Chilton fueron octavo y noveno respectivamente y Tom Coronel completó los puestos puntables, un puesto delante de Rickard Rydell.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • Resumen - Carrera 2

    La áspera lucha entre Muller, López y Chilton

    Vuelta a bordo de Rob Huff

    Resumen - Carrera 1

    Resumen Clasificación

    Resumen Práctica 2

    Resumen Práctica 1

    Cámara lenta de viernes

    Vuelta a bordo de Gabriele Tarquini


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • José María López (Domingo)
    37
    "Largué muy bien el carrera uno pero los errores vinieron en la carrera 2.
    Fueron lindas carreras, Yvan (Muller) era muy fuerte hoy. Yo estaba tratando de alcanzarlo, pero perdía mucha carga cuando me ponía detrás. Me apretó duro, pero jugué mi carta en la primera vuelta para conseguir marcar la diferencia. Después de que lo vi no lo pude alcanzar y no tenía el mejor auto para hacerlo. Presioné todo el tiempo y él no aflojó. En la segunda carrera creía que tal vez iba a intentar revancha, pero después de cinco vueltas mi ingeniero me dijo que tenía que hacer un pase y siga. Traté de pasar la mayor cantidad de autos que pude, pero no fue una buena segunda carrera para mí."
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar