INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Baja Aragón
FECHA 6 | CROSS COUNTRY MUNDIAL
 
TIEMPOS Y RESULTADOS
Súper especial
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Resultado final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 17:02 - DOMINGO: Nasser Al Attiyah ha logrado hoy su segunda victoria en la Baja Aragón, tras la que consiguiera en 2008, y lo ha hecho por delante del español Carlos Sáinz, líder hasta hoy, y por una diferencia de tan sólo 19 segundos. Después de la jornada de ayer, Sáinz era quien ostentaba el liderato. Sin embargo, Al Attiyah ha sido más rápido hoy y ha conseguido recortar el tiempo que le separaba del español.
    A pesar de todo, Sáinz se ha mostrado "satisfecho y contento", porque nunca pensó que iban "a pelear por ganar la Baja" debido a los estrechos caminos para su Peugeot 2008DKR 16.
    El finlandés Mikko Hirvonen ha logrado la misma posición que ya obtuviera el año pasado, tercero. Xevi Pons fue cuarto a pesar de haber sufrido un vuelco el día sábado: el español quedó por delante de Orly Terranova (P5) que sufrió un pinchazo y luego fue penalizado por excederse de velociad en un DZ (control de velocidad).

    17:56 - SÁBADO: Carlos Sáinz ha llegado a Teruel dispuesto a ganar. Tras 28 años ausente de la Baja Aragón, el madrileño ha aterrizado este año con Peugeot, y está dando el espectáculo que se esperaba de un piloto con su curriculum.
    En el prólogo de ayer, el rapidísimo Nasser Al Attiyah se le adelantó; pero hoy Sáinz ha recuperado el tiempo perdido y se ha hecho con el triunfo en los dos tramos disputados, lo que le coloca como líder provisional a falta de la disputa del tramo del domingo.

    En el primero de los tramos, Mikko Hirvonen le ha seguido bien el ritmo, y ha terminado segundo a sólo 8 segundos, adelantando también a Al Attiyah y Orlando Terranova. Xevi Pons ha sido quinto, a pesar de un vuelco que se ha quedado en un susto.
    Por su parte, Nani Roma ha sufrido un pinchazo que le hacía retrasarse dos minutos, finalizando en sexta posición.
    Durante la tarde, con 162 kilómetros más por delante, Sáinz ha vuelto a imponerse, esta vez sobre Al Attiyah, a 18 segundos; Hirvonen, Terranova y Pons. Nani Roma, que en todas las apuestas estaba entre los favoritos y que ostenta el título de
    campeón de las dos últimas Bajas, ha tenido que retirarse por una avería provocada por una salida de pista.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • Pronóstico de Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Etapa 3 - Domingo

    Etapa 2 - Sábado

    Super especial - Viernes

    Trailer de la carrera
       


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Orlando Terranova (Quinto)
    202
    "En general fue una carrera divertida, lástima el pinchazo que tuvimos hoy y la penalización que nos impusieron por pasarnos de velocidad en un DZ (control de velocidad). Además el sábado tuvimos que abrir pista, algo que no nos simplificó para nada las cosas, una pena."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar