INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. Gianini (1'25"968)
EXTENSIÓN: 4219 metros

ORTELLI (28º) VUELVE A PADECER LA MALDICIÓN DEL VIERNES

26 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

La historia se repite y parece de novela. Guillermo Ortelli volvió a sufrir problemas con el auto en la clasificación del viernes al igual que hace exactamente dos semanas en Rafaela. En esta oportunidad no han logrado llegar a una conclusión clara de dónde proviene la falla, aunque la duda está entre la carburación y el sistema eléctrico.

"Tuvimos la misma falla que en los entrenamientos", afirmó Ortelli. "Los tres primeros parciales fuimos bien y antes de terminar el cuarto parcial comienza a fallar y termino haciendo los últimos dos fallando. Una lástima porque el auto está en un gran nivel."

El problema se presentó dos veces exactamente en el mismo lugar donde mencionó Guillermo, cerrando el parcial 4. Luego de la falla en la primera vuelta el séxtuple cambió de cable captor pero el problema persistió, con lo que al terminar la clasificación se tuvo que conformar con el puesto 28 y se procedió a trabajar en el tanque de combustible, el chupador y los cables periféricos del motor.

La parte crítica pasa por el hecho de que el mañana se anuncian lluvias para la clasificación, lo que haría que los tiempos de hoy no se puedan bajar en caso de concretarse esta previsión.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar