INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. Gianini (1'25"968)
EXTENSIÓN: 4219 metros

EL MOMENTO DE CALENTURA DE PERNÍA CON GIALLOMBARDO

26 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Leonel Pernía no pudo ocultar su enojo al cabo de la clasificación luego de haber sido tapado dos veces por Mauro Giallombardo en la chicana anterior a la última curva. Al bajarse del auto, el 'Tanito' tuvo su momento de calentura con un periodista del programa Vuelta Previa a quien le manifestó su claro enojo con Giallombardo e incluso el entrevistador en un momento la ligó de rebote.

"Giallombardo me tapa dos veces en el mismo lugar cerrando vuelta, parece que lo hiciera a propósito", dijo Pernía con un tono de voz exorbitante. "Se me pone en el radio de giro ideal cuando yo venía cerrando vuelta, o que le pongan un espejo más grande o que cambie los anteojos. Voy a esperar que se me pase un poco la calentura y después voy a hablar con él proque no puede comerse esa maniobra dos veces"

A todo esto Giallombardo tuvo un viernes desastroso, no solo por el incidente con Pernía sino también por los problemas que tuvo el auto desde la mañana: "Un desastre hoy, tengo que pedirle perdón a Pernía. Todo mal me salió hoy por esas dos maniobras y porque tuve problemas de frenos todo el día. Venia regulando el freno las dos veces y lo tapé, soy un boludo. Me tiré a la parte interna para intentar no taparlo pero ya era tarde, le cago la vuelta en las dos ocasiones. La verdad que estoy amargado, el auto no está bien y encima cometo dos errores que perjudican a los colegas, así que un viernes negro", cerró Mauro.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar