INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Luis
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'29"111)
EXTENSIÓN: 4500 metros

CASTELLANO AÚN SUEÑA CON PELEAR LA COPA

12 de Septiembre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Sin dudas que muy contento, sabíamos que San Luis era uno de los escenarios propicios para la marca y pudimos estar ahí arriba durante todo el fin de semana, lástima que siempre te queda el gustito de no estar arriba del podio pero contento de haber sumado buenos puntos. Anduvimos muy bien hoy, en Rafaela no somos tan fuertes como éramos antes, este fin de semana sí lo fuimos acá en San Luis, varios usuarios de la marca nos metimos entre los 10, más allá de que ganó un Chevrolet con Rossi. Para la vuelta estábamos más rápidos pero en el ritmo tenemos que trabajar.

Veníamos ganando el pelotón, exigiendo siempre el auto, lo puedo aguantar a Ortelli algunas vueltas y después en el relanzamiento sabía que iba hacer la tijer,a me quise cuidar, confié en el motor pero el de él funcionó mejor que el mío, me pudo ganar la cuerda y ahí no pude volver a atacar porque se me fue muy lejos y no tenía auto para seguirlo.

En la quinta fecha estábamos 37º en el campeonato y a partir de Termas de Río Hondo empezamos a andar entre los 10 o los 5 primeros, por ahí no se nos daba por mala suerte y ahora este cambio reglamentario nos da 'una manito' como para poder estar más arriba y por eso pudimos ser mucho más firmes. Hoy estamos entrando en los tres de último minuto, no solo queremos ingresar sino que queremos entrar con chances reales de campeonato así que por eso tenemos que ser más eficientes a la hora de definir la vuelta rápida y el ritmo del auto."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar