INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Luis
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'29"111)
EXTENSIÓN: 4500 metros

EL CONFLICTO ENTRE PONTE Y FONTANA

9 de Septiembre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Martín Ponte y Norberto Fontana vivieron un momento no muy grato dentro y fuera de la pista durante la clasificación del día de hoy.Todo comenzó cuando el piloto del Torino estaba haciendo su vuelta rápida y se topa con Martín Ponte que, según su visión, venía siguiendo a Mariano Werner para agarrar la succión de la recta en la vuelta siguiente. Al venir la Dodge a un ritmo más lento, Fontana debió abortar la vuelta y quedó un poco enfadado como se puede ver en el video.

"Venía ne mi segunda vuelta, se me mete en el medio de la trayectoria y levanto para no tocarlo", decía Fontana. "Después me salió de trompa el auto porque me saca aire. Podría haberlo evitado porquee yo vengo cerrando la vuelta y él venía para abrir pero según él dice que no me vio, es raro porque uno no clasifica solo y tiene que venir atento, para mí que no quiso perder la chupada con Mariano (Werner) y se jugó a taparme".

Por su parte Martín Ponte prefirió no hablar del tema argumentando con la frase: "Son cosas nuestras". Realmente una reacción extraña ya que lo que sucede en la pista es total y absolutamente público para todo el mundo. Podría entenderse en una situación 'en caliente' pero quien debería estar enojado no es él sino Fontana.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar