INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Luis
FECHA 11 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'29"111)
EXTENSIÓN: 4500 metros

ORTELLI (3º): "SI NO HUBIÉSEMOS JUGADO EN EQUIPO, HOY NOS HUBIESEN PREGUNTADO POR QUÉ NO LO HICIMOS"

12 de Septiembre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Facundo (Ardusso) tuvo una actitud de grande en la cual entendió que por ahí yo tenía un poco más de auto para pelear la carrera y para que el equipo se lleve la victoria y no me dio y era lógico que tenía que devolver la posición. Sabíamos que teníamos que tener un auto contundente para poder avanzar, fue dura. Me costaba mucho por ahí cuando iba detrás de otro auto sobretodo de los Dodge: se me scargaba muchísimo el uaot en las curvas de media y alta velocidad y la verdad que tenía que estar atento porque se me complicaba. Pero sobre el final de la carrera los autos empezaron a caerse más que el mío y pude aprovechar las maniobra inclusive la última en el relanzamiento. Siento que tengo un auto muy competitivo para estas instancias así que me voy muy contento de San Luis.

En cuanto a la serie los dos corremos para ganar, es una maniobra que no salió bien como pasa en millones de casos y que no hay que darla tanta importancia. Si uno evalúa por el funcionamiento del auto creo que sí (que hubiese ganado la final si ganaba la serie), pero también entiendo que el auto estaba para ganar antes de Paraná y no gané. Y por eso un poco la bronca de la serie, la bronca no era contra Facundo ni contra nadie, era de que había perdido una posición y me retrasaba en la final, obviamente considero que tenía un auto para pelear la carrera.

En un momento el Rafa (Croceri) que es mi ingeniero, me dice: <dice Facu si querés pasar y pelearle a Matías> y de entrada le dije que no porque recién se había relanzado y a lo mejor el también podía y después cuando veo que Matías (Rossi) se distancia, le dije que si él no podía yo lo intentaba, y así fue pero me parece que no beneficiamos ni perjudicamos a nadie. Si no lo hubiésemos hecho, la pregunta sería <¿por qué no lo hicieron?>. Como pasó después de la serie, después de la serie me vinieron a preguntar <¿Y por qué el equipo...?>, ya está, son carreras de autos y listo"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar