INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concepción del Uruguay
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'24"974)
EXTENSIÓN: 4279 metros

ARDUSSO (25º): "TOMÉ DECISIONES EQUIVOCADAS EN TODO MOMENTO"

30 de Septiembre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Se prende una alarma para uno de los cuatro máximos candidatos al título. Facundo Ardusso no ha podido 'embocar una' en el día de hoy luego de haber cometido errores desde el entrenamiento hasta la clasificación.

"Fue un viernes muy malo para nosotros, tomé decisiones equivocadas en todo momento: primero en entrenamientos que me bajé del auto 10 minutos antes de que terminara porque la pista estaba húmeda pero finalmente se secó y no pude tener referencias cuando casi todos los pilotos de mi grupo giraron en ese momento. Después salí a clasificar y el auto no quedó bien porque de hecho no habíamos trabajado y en la vuelta del tiempo de clasificación además me pasé un poco en la frenada de la última curva así que todo mal, a tratar de revertirlo mañana. Hay que analizar bien con trabajo qué fue lo que hizo el auto en la clasificaicón y prepararlo para tener un mejor día mañana"

El problema más grave que probablemente sufra el piloto de Las Parejas es que ya utilizó los neumáticos 0 km el día de hoy, con lo que para mañana ya los tendrá con algunas vueltas de uso. Aunque si lo miramos por el lado positivo, Concepción del Uruguay no es un circuito que no desgasta mucho los neumáticos. Una clara muestra fue la clasificación de hoy, en donde se consiguieron los mejores tiempos en la segunda y hasta en la tercera vuelta de clasificación.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar