INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concepción del Uruguay
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'24"974)
EXTENSIÓN: 4279 metros

LA PEOR FORMA DE ARRANCAR LA CARRERA DE CASA

30 de Septiembre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Como es habitual en las carreras del TC en Concepción del Uruguay, Nico (P38) y Pope Bonelli (P40) son de los pilotos más alentados ya que el circuito está ubicado solo a unas cuantas manzanas de sus casas. Si bien ambos nunca habían podido destacarse bien adelante en este circuito, hoy arrancaron peor que nunca, quedando ambos en el fondo de la tabla con problemas en el auto que ya se manifestaron en la carrera de San Luis.

"No sabemos qué pasa", señaló Nico. "Estamos muy complicados, ya es la segunda carrera que nos pasa esto así que haremos algunos cambios grandes para mañana. Cuando pusimos la goma nueva es como que dimos un salto para atrás en vez de para adelante."

Por su parte Próspero no escatimó en mostrar su bronca "Estaba viendo si había algún mechero como para prenderlo fuego (al auto)", bromeó irónicamente. "Como que en el auto venís bien de arriba pero cuando mirás el tiempo te querés matar, es más o menos lo mismo que le pasó al Nico (Bonelli), ahora los dos estamos más o menos parejos, es la segunda carrera que nos pasa y lo que más me llama la atención es el auto de él, porque el mío hace rato que viene funcionando incluso peor, pero el auto de Nico es un auto que anduvo bien casi todo el año y sin cambiar nada hoy se encuentra muy mal. Estábamos muy ilusionados porque el motor de Nico se había mostrado mejor que nunca esta carrera y nos encontramos que en clasificación estamos muy mal con la puesta a punto del auto", concluyó.

Los hermanos entrerrianos todavía tendrán una chance más mañana en la segunda clasificación, aunque ya utilizaron los neumáticos 0 km en el día de hoy.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar