INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concepción del Uruguay
FECHA 12 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: J. M. Silva (1'24"974)
EXTENSIÓN: 4279 metros

ORTELLI (1º): "SI MIS RIVALES NOS PONEN DE CANDIDATOS ES POR LO QUE HEMOS HECHO TODO EL AÑO"

2 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Josito pintaba como el gran candidato porque se había mostrado muy rápido a la hora de clasificar ayer, en las series de hoy y lo demostró en las vueltas que dio en la final. Hoy tuvimos la suerte de ganar y descontamos prácticamente nada, aún ganando. Eso demuestra lo competitiva que está la Copa y lo difícil que es. Obviamente nos acompaña la mala fortuna de Josito que en realidad me sorprendió muchísimo en el momento que se queda y hasta empiezo a mirar a todos lados porque pensé que había pace car por la manera en que se había quedado porque no había humo y normalmente ese tipo de cosas uno las ve y percibe algo, y acá nada. A partir de ahí había que ir lo más rápido posible, cuidando el auto en la medida que podía y después obviamente el pace car acortó las distancias.

Me asusté un poco porque vi una piña muy fuerte de Lambiris que no sé cómo está, espero que esté bien porque después vi el auto y me quedé un poco helado, más cuando me dicen que había pasado para el otro lado del talud.

Si mis rivales nos ponen de candidatos es por lo que hemos hecho todo el año, como así yo también tengo de referencia a Matías (Rossi) o a Mariano (Werner) y a los chicos que están peleando la copa y cada una de las carreras porque uno mira cómo viene a lo largo de todo el año o por lo menos desde que arrancó la Copa hasta hoy"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar