INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pampa
FECHA 13 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'14"612)
EXTENSIÓN: 4148 metros

MAZZACANE (7º): "NO ME GUSTAN LAS SANCIONES COMO LAS QUE LE HICIERON A UGALDE"

31 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Creo que salió una carrera muy buena como hace tiempo que no se veía una carrera así, la disfruté muchísimo a pesar de que estuve conteniendo y no pude atacar. Las primeras 10 vueltas fue mi mejor momento pero después empecé a perder el auto en los ingresos, me pasaba un poquito la cola, no me podía contener y no podía mantener el ritmo y eso me hacía no poder traccionar bien pero veníamos todos en una baldosa muy pegados y eso generaba también la concentración que había que tener por los roces que podían llegar a suceder, podías llegar a estar del puesto 8 a pasar a estar segundo. Fue todo muy apretado , cuando hacía mención a mis primeras 10 vueltas creo quefue mi mejor momento, donde noté que en el tobogán Werner no era rápido en el ingreso y yo tenía posibilidades buenas pero en el tramo de la aceleración final yo no le llegaba.

Una gran maniobra de Ledesma también porque esperó el momento justo para superarme en aceleración. En principio quería mi carrera pero también corrí pensando en los puntos, necesitaba sumar fuerte para meterme (entre los 3 de último minuto).

Hicimos un cambio de la serie a la final de capricho y yo me hago cargo, no resultó, hicimos un cambio de altura y difirió mucho la puesta a punto por la transferencia de peso sobretodo por la carga de combustible con la que íbamos a largar la final y no le cayó del todo bien.

Los que están con posibilidades tienen su campeonato y sus posibilidades, no sé si hay que prestar más atención porque la atención siempre está al extremo pero creo que es una contestación más que nada por un tema que hace la deportiva. La verdad que no me gusta que pase (sanciones como las de Ugalde) pero también sos consciente de que vas a pelearle la frenada y una posición a uno que está con posibilidades de campeonar, entonces hay que ser previsible"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar