INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pampa
FECHA 13 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: G. Ortelli (1'14"612)
EXTENSIÓN: 4148 metros

ROSSI (3º): "TENGO UN GRAN AUTO PERO HOY NO MANEJÉ A LA ALTURA QUE PRETENDO"

30 de Octubre de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Felicitar a Mariano, carrerón impresionante, me ganó manejando, no hay nada para decir. Hay que reconocer las cosas cuando alguien maneja mejor que uno. Me voy contento por el auto que tengo fundamentalmente, el año pasado a esta altura del campeonato estábamos peleando con un auto inferior a este y ahora estoy todas las carreras adelante así que esa es la mayor satisfacción que tengo de que estamos muy competitivos y me voy bajoneado conmigo. Mariano hizo una muy buena maniobra donde me sorprende, pienso que va a ir por fuera, estiro la frenada y le quedan dos metros libres hacia el piano y me supera. De ahí en más me involucré en una carrera mucho más difícil de la que hubiese pensado, peleando con Gastón, Josito, Christian, con Moriatis cuando quedé cuarto así que se empezó a complicar la carrera. Después pude avanzar, ubicarme en el segundo lugar de vuelta e ir a buscarlo a Mariano.

Estuve cerca en la anteúltima vuelta donde Christian (Ledesma) me supera: alcanzo a meter un poco el auto, llego al tobogán con la puntita pero atrás y no me puedo tirar porque iba a ser toque y cuando salimos de ahí me queda por fuera pero era difícil: tenía que tener mucha buena voluntad Mariano (Werner) para que yo pudiese doblar ahí. Decidí levantar, perder un puesto y llegar tercero.

Nada para decir, me voy a concentrar un poco más para lo que viene, esta carrera no manejé bien a la altura que pretendo así que a seguir peleando y a ir con todo a Trelew y a La Plata en un campeonato tan apasionante como este. No hice un buen planteo de carrera cuando estuve primero y después cuando arriesgué estando detrás intenté avances en los que que me terminó pasando el de atrás como el de Christian en la última vuelta, así que entiendo que tenemos una ventajita en puntos junto a Mariano (Werner) y creo que es lo mismo estar un punto adelante o atrás porque el que termina adelante la próxima carrera lo más probable es que se vaya adelante del otro cuando es tan poca la diferencia. El campeonato está mano a mano, un pasito atrás está Ortelli pero hay que llegar y falta Trelew, veremos que pase Trelew que es una pista parecida a esta si se quiere y después La Plata: un circuito muy diferente con un piso muy cambiante pero lo importante es estar bien y andar rápido y en el caso mío estoy sumamente satisfecho de cómo está andando mi auto"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar