INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Neuquén
FECHA 2 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'28"585)
EXTENSIÓN: 4380 metros

LUEGO DE UN SUSTO, CANAPINO NO CAMBIARÁ MOTOR Y TENDRÁ LA POLE DE LA SEGUNDA SERIE

5 de Marzo de 2016 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Agustín Canapino volvió a mostrar una performance excelente el día sábado ratificando lo hecho el viernes y mostrando las mejoras hechas en el Chevrolet y las adaptaciones a la variable pista neuquina. Sin embargo sobre el final de la tanda apareció un susto muy grande: "Me empezó a vibrar muy feo el motor en la última vuelta, me dio la impresión de que se estaba por romper", dijo Canapino por radio a su equipo.

Luego de desarmar el motor se llegó a la conclusión de que no se cambiaría para correr el día domingo. En el caso de hacerlo habrían resignado aproximadamente 15 posiciones quedando bastante relegados en el pelotón.

En cuanto a lo deportivo le tocó transitar el grupo con más calor de todos y con un poco de arenilla por los trompos de los quintos anteriores: "La pista empeoró a lo último en nuestro grupo por la temperatura, incrementó bastante en el final. Esto fue resultado de un gran trabajo en los entrenamientos, pudimos evolucionar y adaptarnos a una pista que cambio bastante en el momento, pero Ardusso hizo una vuelta bárbara. No logramos la pole pero quedamos cerquita y estoy contento por otro gan arranque de fin de semana después de la buena clasificación de Viedma", concluyó Canapino que luego de la desaparición de Rossi queda como el arma más fuerte de Chevrolet este fin de semana.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar