INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Neuquén
FECHA 2 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: C. Ledesma (1'28"585)
EXTENSIÓN: 4380 metros

ROSSI EVITA LOS ERRORES Y PLASMA LAS MEJORAS TÉCNICAS DE LA PRETEMPORADA EN UNA CLASIFICACIÓN ALTERADA POR LA TIERRA

4 de Marzo de 2016 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Matías Rossi se lleva la primera clasificación luego de aprovechar las mejoras de chasis y motor realizadas en la pretemporada, las cuales no pudo demostrar en Viedma por sus constantes errores en la pista. Además <b>tanto él como todo su grupo pudieron contar con una pista medianamente limpia en comparación con el resto</b> de los grupos en donde abundaron los trompos y se ensució constantemente el asfalto.

Realmente ha sido una clasificación muy enredadadebido a que, a pesar de montar la goma nueva, los tiempos empeoraron hasta en medio segundo con respecto al entrenamiento por la suciedad de la pista, los trompos y el aumento de temperatura.

Agustín Canapino quedó en segundo lugar y admitió que para la pole le faltó mejorar más conductivamente que en la parte técnica, por su parte tercero finalizó Facundo Ardusso dando una luz grande de esperanza para las Dodge a pesar de las alteradas condiciones de la clasificación.

Nicolás Bonelli continúa demostrando que lo de Viedma no fue casualidad y se posicionó otra vez como el mejor Ford en 4º lugar.

Mariano Werner tuvo una clasificación para el olvido a pesar de haber tenido un gran entrenamiento, ya que quedó con el coche desequilibrado para clasificar e incluso lo culminó con un trompo al haber encarado mal uno de los pianos.

Ya se nos vuelve casi habitual verlo atrás los viernes al 'Gurí' Martínez. El entrerriano suele recuperarse los sábados, sin embargo no hay que perder la mirada en el entrerriano."

El último ganador Leonel Pernía, a pesar de haber sido 15º, terminó entusiasmado debido a que pudieron solucionar una falla de carburación que no lo dejó entrenar, por lo que ahora deberá arrancar en el entrenamiento del sábado desde cero."

Se armó un lío importante con el local Camilo Echevarría, luego de que en la vuelta de clasificación recién salidos de boxes intentó pasar a Lionel Ugalde como si estuviera en carrera y terminó despistado, ensuciando la pista y complicando a todos sus compañeros de grupo quienes terminaron girando hasta 3 décimas más lento de lo que lo deberían haber hecho a causa de la tierra que quedó en uno de los sectores."

Lambiris parece haber roto el récord de tromposluego de realizar dos en entrenamientos y dos más en clasificación, quedando 25º en la clasificación.

Para culminar el viernes, se produjo la rotura del motor de José Savino en los entrenamientos. El piloto de Ford pudo colocar un segundo motor para clasificar y finalmente la totalidad de los coches salieron por la tarde a buscar su vuelta rápida.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar