INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concordia
FECHA 4 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'41"890)
EXTENSIÓN: 4700 metros

TODOS A LA PERSECUSIÓN DE ROSSI: GIALLOMBARDO SE SUMA A LA LISTA

14 de Abril de 2016 | TURISMO CARRETERA
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Comenzó la actividad ayer jueves con las pruebas comunitarias en Concordia y desde el arranque Matías Rossi hizo notar claramente la mejora producida en el motor y el chasis desde la última carrera de La Pampa bajando 7 décimas el récord de la pista y dejando 8 décimas atrás al resto de sus rivales directos.

Si bien el fin de semana recién comienza, esto ha alarmado a muchos contendientes a la victoria porque el Donto Racing y el 'Misil de Del Viso' ya comienzan con una brecha de ventaja que el resto tendrá que esforzarse por bajar.

Otro de los pilotos que ha parado las orejas ha sido Mauro Giallombardo: "Preocupa lo de Matías que marcó una diferencia muy grande", señaló. "En principio preocupaba porque él había puesto la goma nueva y nos había sacado mucho tiempo al resto que todavía no habíamos usado esa goma pero después lo ratificó. Se mostró rápido desde el arranque con un auto contundente, ya vas a ver que durante el fin de semana va a ser muy difícil llegar a su tiempo", nos dijo luego de la actividad el piloto del Ford que ha quedado 32º en las pruebas del viernes.

Cabe destacar que el año pasado en esta pista durante el debut de los motores multiválvulas Rossi hizo la pole sacándole 0,3 segundos a Canapino (P2) y 0,9 segundos a Ortelli (P3), mientras que en el 2014 largó último su serie y llegó 4º en la final bajo un diluvio en esta misma pista... claramente el circuito le cae muy bien.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar