INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concordia
FECHA 4 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'41"890)
EXTENSIÓN: 4700 metros

EXPLOTÓ ROSSI LUEGO DEL DESCUBRIMIENTO EN EL MOTOR DE MARTÍNEZ

18 de Abril de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

El 'Misil' de Del Viso se llevó la victoria este último fin de semana en Concordia con descompensación incluída. Sin embargo su victoria pareció quedar opacada por la grave falta que se descubrió en el motor de Omar Martínez durante la verificación técnica posterior a la carrera.

Muchos se han visto desilucionados, otros muy enojados y nunca faltan aquellos que se ponen felices por estas noticias tan lamentables. Uno de los que pareciera haberse puesto muy furioso fue el mismo Matías quien al enterarse de esta noticia no escatimó con sus palabras como és habitual en él.

"Considero que es una falta gravísima y una tomada de pelo lo que hicieron. No es un detalle menor", afirmó Rossi. "Espero se tomen medidas necesarias para educar y el que la quiera hacer la piense dos veces. Digo públicamente en una reunión donde estuvimos varios pilotos incluído el 'Gurí' y comisión directiva de la ACTC el día sábado. Mano dura para tener un automovilismo más sano."

Por último trajo a colación hechos de años anteriores cuando el ex presidente Oscar Aventín lo atacó por haber pedido lo mismo que hoy: "Ya lo pedí una vez por alguien que no está más en la categoría y me comí una carta documento, quiero un automovilismo donde ganen los mejores y sano", concluyó el Misil.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar