INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concordia
FECHA 4 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Rossi (1'41"890)
EXTENSIÓN: 4700 metros

TRUCCO (3º): "LA VERDAD QUE LO MERECÍAMOS"

18 de Abril de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

"Una carrera muy dura, muchísima temperatura. Arriba del auto era infernal el calor que hacía, pudimos terminar con un podio así que la verdad que estoy muy contento y agradecido a la gente que nos da una mano y que nos permite lograr esto. La verdad que lo merecíamos con todo el equipo por todo el trabajo que veníamos haciendo y estamos nuevamente en la pelea así que si Dios quiere una o dos carreras más así vamos a empezar a pelear por el ingreso a la Copa.

Desde la tercera vuelta hacía un calor que no se aguantaba arriba del auto y a medida que lo vas exigiendo más es más la temperatura, los nervios, las vueltas y se te junta todo: fue tremenda la carrera, así que la pudimos terminar con un podio y la vamos a disfrutar mucho con el equipo.

Moví bien los dos relanzamientos y nos respetamos bien con Facundo (Ardusso), él inclusive me hizo la tijera y me llevó a la par al otro frenaje pero cuidé bien mi posición, él manejó muy bien al igual que los de adelante, salió una gran carrera y vamos a disfrutar tanto nosotros como el público que creo que vio una gran carrera.

Yo venía muy rápido para ver si los de adelante se peleaban (Ortelli y Rossi) y me abrían el hueco para meter el auto, ahi lo gasté bastante las últimas 5 vueltas y empecé a ir mucho de cola, ahí Ardusso se me vino y lo pude aguantar gracias a Dios.

Nos falta bastante, Matías tiene un auto brillante, es impresionante lo que hace, y la diferencia que marcó en clasificación la sigue marcando en carrera. Tranquilos, lo importante es tratar de seguir siendo el mejor de la marca, otra cosa no podemos pedir así que vamos a hacer lo posible para seguir funcionando así."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar