INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Posadas
FECHA 7 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Giallombardo (1'33"520)
EXTENSIÓN: 4370 metros

SAVINO REVOLUCIONA POSADAS Y SE LLEVA LA POLE CON SU ESTRATEGIA DE UTILIZAR LA GOMA NUEVA SOLO EL SÁBADO

11 de Junio de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

Luego de 13 años corriendo en el TC, José Savino se llevó su primera pole position en la categoría. La estrategia del piloto de Ford dio sus frutos luego de conservar el neumático 0km para el día de hoy en vez de gastarlo en la clasificación de ayer. En la vuelta posterior a marcar la pole se pudo observar una extraña maniobra que tuvo que realizar Nicolás González que venía en vuelta rápida para esquivar a Savino que estaba a velocidad baja en el medio del camino, sin embargo parece que no se realizó ninguna denuncia y los comisarios no tomaron cartas en el asunto.

Por un pelo Mauro Giallombardo no pudo quedarse con el '1' que mantuvo hasta los últimos segundos de la clasificación sin embargo le alcanzó para mantener la pole de la segunda serie.

Mazzacane volvió a sorprender con un tercer puesto que estuvo muy cerca de la pole y que lo hará largar primero la tercera serie. El rayo bajó al poleman de ayer Nico Bonelli al cuarto puesto.

Ortelli plasmó el buen potencial que no pudo mostrar en la clasificación de ayer, sin embargo fue quedando relegado al igual que sus compañeros de grupo debido a que fue el de pista más caliente y menos limpia.

Rossi sigue con la maldición de Posadas: hoy el trazado Misionero no lo vio con el rendimiento esperado inclusive con una bochornosa bloqueada al momento de cerrar la vuelta que pareciera haber pulverizado sus neumáticos.

Luego de la exclusión de ayer, Ardusso pudo marcar el segundo puesto de su grupo pero terminó quedando 11º al final de la tanda.

Torino ha vuelto a tener un día difícil: Norberto Fontana que era la carta clave por haber guardado una goma casi nueva para hoy, finalizó 14º como el referente de la marca. Josito Di Palma no tuvo una buena clasificación luego de no poder entrenar por un mal armado en su caja de cambios.

Moriatis pudo mejorar muy poco lo de ayer y cayó al puesto 19 con el Ford de Martínez.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar