INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Carrera del Millón
FECHA 9 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: O. Martínez (1'26"562)
EXTENSIÓN: 4740 metros

RENAULT PROYECTA UN EQUIPO OFICIAL EN TC CON DOS TORINO PARA 2017

12 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

La visita de Alejandro Reggi (director comercial de Renault) a la carrera de Concepción del Uruguay ha sido causal de especulaciones por parte de gran parte de los boxes del Turismo Carretera acerca de un proyecto futuro que la empresa frances tendría planeado para el TC. Finalmente en los últimos días se conocieron mayores detalles de las pretensiones de esta terminal dentro del Turismo Carretera.

Para empezar, Emiliano Spataro aclaró en los últimos días que él había sido el anfitrión para que Renault se acercara a la categoría a gestar un proyecto a futuro dentro de la misma, algo que lo incluiría dentro del proyecto. En las últimas horas pudimos averiguar que el deseo de Renault es formar un equipo oficial con dos Torinos, uno de los cuales estaría pilotado por Spataro. La segunda butaca está principalmente disputada entre Josito Di Palma y Facundo Ardusso aunque aún están abiertas las posibilidades para barajar otro piloto. El equipo técnico del equipo aún no se ha definido aunque el Trotta Racing tiene la mayor cantidad de números para ocupar ese cargo.

Durante la última competencia, Alejandro Reggi también se reunió con Hugo Mazzacane. El proyecto está encaminado a concretarse, aunque aún faltan definir algunos detalles importantes para realizarse el anuncio oficial para la próxima temporada. Una noticia que podía poner contentos a los hinchas de Torino, debido a que van a poder contar con un equipo de alto presupuesto que les permita pelear mano a mano con los equipos más poderosos del Turismo Carretera.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar