INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Carrera del Millón
FECHA 9 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: O. Martínez (1'26"562)
EXTENSIÓN: 4740 metros

TORINO VUELVE A SER CASTIGADO EN UNA DE SUS PEORES PISTAS DEL AÑO

12 de Agosto de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

No es una novedad lo mal que funcionan los Torino en las pistas de largas rectas como son La Pampa o Rafaela, sin embargo a veces estremece llegar a estos circuitos, mirar el clasificador y observar que el mejor Torino se ubica en el puesto 19. Quien realizó esa marca hoy fue Matías Jalaf, quien quedó como referente de la marca. Sin embargo lo más llamativo es ver al último ganador en el puesto 31: Josito Di Palma.

"Uno tiene la experiencia necesaria para saber que Rafaela a los Torino nos castiga bastante", explicó Di Palma. "Vinimos con la mentalidad de andar lo menos mal posible. Hoy estamos mal, no fue la mejor clasificación mía porque me equivoqué 2 o 3 veces y el auto no esta en el nivel que queremos. Vinimos con un auto en el que buscamos ser rápidos en las rectas y sin duda nos complicó mucho a la hora de doblar."

Otro que no le fue bien fue Fontana que terminó en el puesto 29: "Estamos muy lento por derecho, el motor no tiene fuerza a la salida de la última chicana, es como que se frena y es raro porque venimos muy bien de la prueba del rolo, tampoco venimos bien con el chasis porque venimos muy de cola. Me referencié con un par de autos para ir succionado y ni los pude seguir", comentó Norberto.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar