INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Turismo Carretera

PERNÍA ARRANCA CON EL FIAT SUBCAMPEÓN PERO LUEGO MIGRA A HONDA

7 de Febrero de 2017 | TURISMO NACIONAL

Una nueva temporada para Leonel Pernía en el Turismo Nacional. En esta oportunidad tendrá la chance de pintar el número 2 en los laterales de su auto que será su clásico Fiat Línea durante las primeras dos fechas. Luego migrará a un Honda preparado por Sebastián Prósperi y Damián Corba.

"Vamos a arrancar con el auto Fiat del año pasado y en la tercer carrera vamos a emigrar a un Honda porque creo que lo vamos a poder desarrolar más que al Fiat que creo que ya llegamos al techo.", señaló Pernía, "El Honda de calle tiene muchas bondades y cuando se hace de carrera enseguida responde."

El pasado campeonato el 'Tanito' había tenido la mala suerte de abandonar en la mitad de las presentaciones y aún así se pudo mantener subcampeón: "Pintamos el '2' abandonando en seis carreras, debe ser un caso único en mucho tiempo. Mi auto para clasificar era mejor que el de Moriatis pero él estaba bastante mejor en ritmo de carrera", añadió quien este sábado en La Plata volverá a poner oficialmente en pista el Fiat Línea que otro de sus tantos subcampeonatos.

 

 
VOLVER AL INICIO

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar