INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pampa
FECHA 6 | TURISMO NACIONAL
DURACIÓN: 20 y 23 vueltas
EXTENSIÓN: 4150 metros

LUEGO DE SER EL CENTRO DE BOMBARDEO DE MUCHOS PILOTOS, LOS COMISARIOS DEPORTIVOS SE RETRACTARON

6 de Junio de 2016 | TURISMO NACIONAL
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

El domingo en La Papa se vivió una carrera llena de emociones, algo que contrastó con el clima que se vivió posterior a la competencia a causa de las decisiones que tomaron los Comisarios Deportivos de la CDA.

Los encargados de fiscalizar la carrera se tomaron poco más de una hora para analizar las maniobras más polémicas de la carrera y tomar sus decisiones. Sorprendió al mundo entero de las carreras cuando el comunicado final de la carrera sancionaba a Facundo Chapur por su relanzamiento en la vuelta 6 y no por golpear por detrás a Larrauri en la última curva quitándole la victoria en pista.

"Larrauri se pasa en el frenaje y Chapur se mete por adentro, no es una maniobra para sancionar", fue la explicación de Carlos Zanotti (comisario deportivo) una vez tomada la decisión. Luego de emitidas estas palabras, las redes sociales de los pilotos argentinos explotaron con críticas a los comisarios deportivos, quienes vienen siendo el ojo de la tormenta desde hace varias semanas por su aleatoriedad de criterios en algunas situaciones:

Posteriormente a las 19:41 de ese mismo día domingo, el mismo Carlos Zanotti reconoció el error de la decisión tomada a través de su cuenta de Twitter, afirmando que él y su equipo no le dieron a la maniobra el análisis que merecía:

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar