INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Spielberg
FECHA 11 | MOTOGP
RÉCORD: A. Iannone (1'23"142)
EXTENSIÓN: 4318 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 14:00 - CARRERA: Dovizioso ganó en Austria en una definición épica que terminó dilucidándose en la última curva. La carrera comenzó con Jorge Lorenzo escapado en la primera vuelta, el mallorquín salió como un resorte desde la primera línea y acumuló más de un segundo y medio en cabeza. Las gomas blandas del 99 duraron lo que duraron, y perdió su ventaja en pocos giros.
    El ritmo de los dos favoritos se imponía y Márquez se puso a comandar: Dovi era consciente de que no podía dejar liderar al de Cervera: existía riesgo de escapada. No le dejó, los adelantamientos se sucedieron: el 93 siempre adelantaba en la Curva 7, le tiene tomada la medida a esa curva. Márquez cometió un error a falta de 11 vueltas, que hizo que el hombre de Ducati se pusiera a liderar. Durante algún momento, viendo esta batalla, incluso Dani Pedrosa, que venía remontando desde atrás, se acercó.
    Pero el destino estaba escrito: era una batalla de dos y la última vuelta fue el testigo. Dovi se plantó por delante en la última curva, imposible para adelantar. Imposible para los mortales, no para Márquez: tomó mucho riesgo, pero sobrepasó al italiano. Sin embargo, el transalpino traccionó mejor y supero al de Cervera en la última recta. Dovizioso tiene hambre de título.
    Por detrás, un genial Dani Pedrosa volvió a subir al cajón por tercera vez este año. Partía 8.º en parrilla, pero demostró que tenía ritmo para ser competitivo: fue superando a todos los favoritos, e incluso llego a rodar con los dos primeros. No pudo alcanzarles. Brillante podio para Pedrosa.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Andrea Dovizioso (Ganador)
    04
    "Al principio no he empujado al 100%, hemos ahorrado gomas al principio de carrera, buscaba apretar en las últimas 10 vueltas. Hoy he conseguido una victoria diferente, especialmente ganar a Márquez, que es muy bueno en la lucha cuerpo a cuerpo. Somos muy rápidos al final de la recta, pero no en la aceleración. Tenemos que seguir mejorando si queremos que luchar por el campeonato. Vamos a luchar los cinco pilotos hasta el final. Estaba más enfadado que contento en la última recta, en ese momento pensaba que lo que ha hecho Márquez no es una manera buena para adelantar"
  • OTRAS COMPETENCIAS
  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Desafío Ruta 40
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar